![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Oficial Lolliop 5.0.1 Base I9505OXAHOB7 - V2.1b- PHE_ EN DESCARGA - Full Stock - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - By GOLD TEAM
Este hilo se abrió con la única idea de dar continuidad a un hilo que dejó de actualizarse sobre Bases CUSTOM STOCK, para S4 GT-I9505.
En primer lugar quiero AGRADECER públicamente a una persona que me enseñó, ayudó y puso de su parte para que tuviera un poquito mas de conocimientos sobre el S4, esta persona es mi AMIGO SCAMUS, y lo considero amigo por que da todo lo que tiene sin pedir nada a cambio. Decir, que he aprendido mucho con el en cuanto a la cocina, además de lo mas IMPORTANTE, de que esto es solo un Hobby y no una carrera de superación para ver quien saca algo lo mas rápido y mas bonito. Todo esto te lo debo a ti AMIGO. Además, quiero agradecer todo esto ya que sin ellos esto no seguiría adelante, a mis amigos, Yelo, Sttargate, Ferch_79, Peugeot73 y a Test driver, todos ellos integrantes del GOLD TEAM. GRACIAS, lo primero por vuestra amistad, y lo segundo por la dedicación que habes tenido, Sttargate, Ferch_79 y Test driver, a la hora de meteros de lleno en lollIpop, ya que yo no dispongo ya de ese terminal. (ASI QUE ESTE TRABAJO ES TOTALMENTE DE ELLOS, yo me limito a darle publicidad en este Hilo) Bueno, esto no es una competencia de ROM, ya que la idea es dejarlas Stock PURO y DURO, para la gente que no desea mods o modificaciones en la misma, así y a su vez que si alguno quiere les sirva como base para crear sus propias ROMS. Se intentará incluir apk actualizadas. Un saludo, Elxufas. Por favor respetar los enlaces de descarga, GRACIAS. ************************************************** ************** ROM LOLLIPOP 5.0.1 OJO NO VALEN LOS MODS DE KITKAT DEL FINAL DEL HILO ************************************************** ************** DESCARGA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAR MÓDEM
CHANGELIST
INSTALACIÓN
************************************************** ************** ROMS KIT KAT 442 ************************************************** ************** CAPTURAS ROM
CAPTURAS MICRO TEMA FERCH79
CHANGELIST ELXUFAS ROM XXUGNG8
DESCARGAR KITCHEN DESCARGA XXUGNK4
DESCARGA XXUGNK2
DESCARGA XXUGNJ8
DESCARGA XXUGNG8
Para actualizar los binarios flashear esto por recovery nada mas meter la ROM SuperSU 2.16 MÉTODO DE INSTALACIÓN
Liteador Persoalizado por Elxufas V 6.2 Para ver lo que LITEA, PULSA AQUÍ Para un Liteo correcto se ha meter el liteador nada mas meter la ROM por recovery, ya que si se arranca la ROM y se actualizan aplicaciones del sistema por PLAY, estas dejan de pertenecer System, pasando a tener otra ruta en DATA y no serán liteadas de forma correcta. El liteador lo he creado y está pensado en el uso que yo le doy al móvil, no obstante cualquiera puede editar el script y añadir lineas o bien quitarlas, con Notepad++, para adpatarlo a su gusto, si alguno NO se atreviera que me envíe un privado que yo se lo haría, siempre y cuando me indique que aplicaciones quiere retirar del liteo y que aplicaciones quiere incluir. El rendimiento de la ROM esta basado en el liteo que se le hace, al igual que la optimización dada a la misma. Mantine los sensores, Screemirroing, Video nativo y reproductor Músca, correo y gmail, Busqueda por voz, Crome, Explorador de Archivos, Mensajes, Playstore, Smemo y Snote, Calculadora, Svoice, el resto es de aplis es mejor bajarlas en markets alternativos o el propio Play, se van fuera tambien idiomas inservibles queda solo el Español, gran arte de sonidos que no se usan, voces tts, y demas apk de Samsung. Si alguno pierde alguna aplicación que usa, tan sencillo como sacarla del ZIP de la ROM y meterla a mano en la misma ruta con un explorador ROTT, dandole permisos de nuevo y reiniciando el móvil para finalizar su instalación. Es un liteador no apto para cardiacos, alguno que otro ya lo lleva, puesto, Verdad? AQUI OTRO LITEADOR MAS POR AROMA Y KITCHEN DE OSIRIS LITEADOR AROMA S4 POR AJENATON KITCHEN OSIRIS, las cortinas y fondos solo seran fucionales si se le cambia el nombre al png, sera utilizable aquello que se encuantre en la carpeta KITKAT. MODS OPCIONALES PARA TEMATIZAR GNG8 MODS BATERIAS, CORTINAS Y FONDO AJUSTES PARA TEMATIZAR, gracias a Axl33 MOD Baterias y cortinas MOD Baterias V2.1 y cortinas MOD Fondo de Ajustes Plantilla para hacer Cortinas Navegar dentro del zip a vrtheme/system/priv-app/SystemUI.apk/res/drawable-xxhdpi y alli meter el png que se quiera a 1080x1920 megapixels renombrado a elxufas.png Plantilla para cambiar los Fondos de Ajustes Navegar dentro del zip a vrtheme/system/framework/framework-res.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi y alli meter el png que se quiera a 1080x1920 ó 540x960 megapixels renombrado a elxufas.png Mod Toogles, gracias a YELO Toogles_by_Yelo TEMAS PARA TEMATIZAR Micro TEMA_FERCH79 ALMACEN STTARGATE, CORTINAS, FONDOS AJUSTES Y FONDOS ESCRITORIO Acceso al Almacen TECLADO CON Ñ Descargar Teclado con Ñ MOD APARIENCIA S5 Acceder a este POST y leer, PULSA AQUÍ Para ver imagenes de esta ROM con el MOD, PULSA AQUÍ [RECOPILACION] Custom ROM Stock, Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 BATS ROM V 1.1 Oficial Kit Kat -4.4.2 - GNG8 ESPAÑA PHE - TEMATIZACIÓN ELEGANCE - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - Opción de MODS - By BATS TEAM, Elxufas & Scamus. Última edición por elxufas Día 25/04/15 a las 18:21:38 |
| Los siguientes 49 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
todo el éxito del mundo y todo mi apoyo .....heheheh ![]() ![]() ![]() gracias por tus palabras ...me llegan de alegría ....pero tu lo haces todo posible y lo que me llena mas de alegría y de orgullo es nuestra gran amistad ...y eso estará siempre a disfrutar .....heheheh abrazos y bendiciones Última edición por scamus Día 08/08/14 a las 00:22:04 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
|
Grandeee....pillo sitio
![]() ![]() Enhorabuena amigo, gran persona, el mejor compañero y el que más ha hecho por todos los users de este foro....gracias por compartir tu trabajo ![]()
Última edición por suecos19 Día 08/08/14 a las 00:16:50 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Por aquí andaré,jijiji
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí pillando sitio.
La verdad es que estoy contento de tener amistad contigo, por la gran persona que estas hecha y por la forma que te preocupas por los que sabemos poco, sigue así makina, no cambies nunca. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh mi gran amigo Yelo, gracias tío por probar las dos ROM a sabiendas que soy novato en esto y la podía cagar.
Tu confianza en el trabajo me llenó de satisfacción, como diría Juancar. Jejeje. GRACIAS YELO. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero creo que hablare por todo lo que has aportado a esta comunidad no se compara a mi pequeño aporte ....tu has entregado muchas horas ..para entregarnos lo ultimo y eso consume mucho tiempo además tener la voluntad de ayudar a todos los que en algún momento hemos tenido algún problema con nuestro bichitos ...y recuperarlos de un Brickeo ...ufffff grande hermano y todo esto desinteresadamente ....eso es maravilloso ...... Y en lo personal siempre has estado en los momentos difíciles que he tenido ...apoyándome ..aconsejándome ........eso es impagable .....a pesar que estamos a miles de kilómetros de distancias siempre estamos atentos a nuestra amistad y eso es lo mas bonito ...y soy yo quien te agradece por todo hermano ![]() y de seguro que he quedado corto ...mucho éxito en esta nueva aventura y solo disfruta ...diviértete .... ![]() ![]() muchas bendiciones y cariños a la familia |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres elxufas este tema está de puta madre siempre hace falta una stock para un amigo o una instalación y se quedó parado muchas gracias por lo que haces por los demás grande +1110000000
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
Buen consumo ram.?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
TOC-TOC.....SE PUEDE..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grande maestro...... Pillo sitio....por aquí me tendrás dando la lata amigooo.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Con tu permiso,y aún sabiendo que esta va a ser una ROM stock y sin mods,me he permitido hacerte estos upds,para que por lo menos podais cambiar cortinas y baterías.... Luego te paso enlaces y los pruebas.....
Por cierto....tus cortinas se llamaran elxufas....jijijiji Salu2
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
hehehehe esto se esta armando y que no pare arriba la familia NEXT genial gran aporte maestro abrazos y bendiciones ....cariño a la familia |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,otro que pilla sitio por aqui con vuestro permiso.
Solo quiero decir esto,AMIGO ELXUFAS,ERES GRANDE,no tengo mas palabras Gracias por todo lo que has hecho y espero que vas a continuar a lo grande como hasta ahora Aqui estoy por lo que hace falta,ya lo sabes ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor xufas....quisiera darte mis felicitaciones por el salto tan grande que has dado...no es un camino facil...pero se que te gusta tela...y te mueves bien joio...
![]() ![]() ![]() ![]() Que todo te valla bien en los fogones MASTER ELXUFAS....como siempre ...UN ABRAZO. Al final va resultar que la cagé en vender mi s4 prematuramente....Diosssssssssssssssss.... Última edición por josemibike Día 08/08/14 a las 07:51:26 |
|
|
|
Graaaaande compi.
Estoy seguro que tus Rom irán finas, finas... pero el soporte... tiene que ser la ostia!!! Felicidades y adelante!!! Madre mía... otro hilo más a seguir... jijiji |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|