![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android 6.0.1 versión libre España
Pues lo dicho,a mi s5 con csc AMO le acaba de saltar la actualización y ocupa 810,94 mb. Supongo que para los PHE también habra saltado via OTA, puesto que ambas son las versiones libres que se comercializan en España.
A ver si noto algún cambio a mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no, para PHE lo acabo de comprobar y nada de nada.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, PHE aún a oscuras
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para españa la unica 6.0.1 que hay es de operador (orange) creo.
la ultima libre es android 5 |
|
|
|
Y vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu lo dices... desde luego que en sammobile no esta.
|
|
|
|
El rendimiento con android 6 ha aumentado y bastante, os voy a dejar el resultado de antutu para que os hagáis una idea, ya se que no es lo mas fiable pero sirve.
El primero es con 6.0.1, y el segundo antes de actualizar Última edición por Pedronano96 Día 06/06/16 a las 11:45:59 |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no creo que esto sea enteramente por android 6 o 5.
yo llevo la 6.0.1 holandesa hara como 3 semanas. al principio formidable en fluidez y consumo ( en reposo ) pero veo que cada vez que inicio cualquier aplicacion ( no recuerdo cuales ) pero si puedo asegurar que le intencion de cualquier app de tomar el control de tu ubicacion, mensajes,galeria de fotos ,mensajes,etc. al principio todo era denegar por mi parte, pero con tanta insistencia al final di permisos a algo . a partir de ahi consumo bestial en reposo. no me preocupa porque lo arreglare en cuanto tenga un rato. pero es un punto importante a destacar. salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|