Samsung Gear S Samsung Gear S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/16, 10:06:13
Avatar de avm162
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 656
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Marca cargando pero no lo hace.

Buenas, después de conseguir que me cambien el reloj por lo del desgaste de los contactos, el que me han dado después de un mes le cuesta mucho cargarse. La mayoría de veces indica que se está cargando pero en realidad no lo hace. Alguien con el mismo problema?, Algunas idea? o voy a por otro cambio.Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 12:24:28
Avatar de Topdriver
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 713
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Has comprobado que el cable del cargador esté en perfectas condiciones?
Me refiero a que si con el mismo cargador has intentado cargar otro dispositivo, no sea que el cable o cargador se haya estropeado.
De los muchos cargadores Samsung que tengo, (pues en casa tenemos varios móviles y tablets Samsung), tengo uno de los "buenos" de los que se le separa el cable del cargador para USB, que aparentemente está impecable pero, ya casi no funciona, pues carga muy lentamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/16, 23:34:17
Avatar de avm162
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 656
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por responder. Ya probé con varios cargadores originales Samsung y pasaba lo mismo. Al final me dió por volverle a cargar la Rom y hace unos días que no me falla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 10:40:38
Avatar de Topdriver
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 713
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Genial entonces!!
Me alegro que ya te funcione bien.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/06/16, 17:25:16
Avatar de rubenNQ
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 347
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: españa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por avm162 Ver Mensaje
Buenas, después de conseguir que me cambien el reloj por lo del desgaste de los contactos, el que me han dado después de un mes le cuesta mucho cargarse. La mayoría de veces indica que se está cargando pero en realidad no lo hace. Alguien con el mismo problema?, Algunas idea? o voy a por otro cambio.Gracias!
hola avm tengo el mismo problema que tu lo conecto a la base y me dice que tengo un 90% lo enciendo y enganchado a la base enciende pero cuando lo quito se apaga y no arranca e puesto la rom que hay aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964977 a empezado a funcionar y como a los 5 minutos otra vez se a ido me podrias decir que rom pusistes tu o pasármela haber si lo resuelvo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/16, 17:45:51
Avatar de avm162
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 656
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubenNQ Ver Mensaje
hola avm tengo el mismo problema que tu lo conecto a la base y me dice que tengo un 90% lo enciendo y enganchado a la base enciende pero cuando lo quito se apaga y no arranca e puesto la rom que hay aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964977 a empezado a funcionar y como a los 5 minutos otra vez se a ido me podrias decir que rom pusistes tu o pasármela haber si lo resuelvo
Hola. Al final murió, lo tuve que llevar a reparar en garantía y le han cambiado la placa. Espero que dure más esta vez porque después de que pase la garantía........... llévalo a reparar si está en garantía, no pierdas tiempo.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:24:04 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007