|
cyanogenmod 13
he instala cyanogenmod 13 y mejora el brillo y el consumo de batería,en lo probado todo funciona bien ,llevo tres días sin problemas..
|
|
|
El problema es que se pierde varias funciones del original.Yo he probado varias roms y sí, se nota la mejora en algunos aspectos, pero a mi no me mereció la pena el prescindir de funciones como radio fm/modo superresolución/la funcion asus cover. Y hay más funciones que no van, pero para mí esas son las principales
|
|
que tal mejora los problemas con el wifi y los datos moviles? a muchos (me incluyo) de repente de caen amabas señales y al rato se vuelve a conectar
|
|
wifi y datos móviles sin problemas..funcionando,donde mas se nota es en brillo yo casi lo llevaba a tope
y ahora a menos de la mitad,prefiero perder la radio ,pero va muy fluido el backup de la rom stok tenia mas de 8 gigas y esta no llega a 2.5 gigas de la porquería que tiene y luego de google play le instalas la apk de la cámara y otras también . |
|
|
Cita:
me estas dando ganas de meterle CM 13 y eso que me he resistido a no rootearlo para no desloquear el bootloader por que con eso creo que perderé las otas |
|
tengo que decir después de ir probando que las fotos no salen del todo bien tendrán que mejor este apartado porque si perdemos la radio y las fotos no salen bien pues no se si merece la pena,habra que
esperar haber si esto mejora |
|
las fotos no salen bien con la cámara de asus? asi me habían comentado que salen verde y si usas otra aplicación de cámara que tal?
|
|
||||
|
||||
Lo use y tiene muchos bugs pequeños que juntando todos hace que uno quiera regresar de ya a stock.
|
|
el Radio se perdio? que modelo tienes, que el mio mejoro la señal ya que trabajo en lugares cerrados
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|