|
||||
|
||||
Dudas tras instalar Cyanogen!
Hola! Después de probar Android 6, he decidido volver a la versión anterior, tras ver que todo es muy similar y además el bluetooth no me iba bien, y probar la de Cyanogen, de momento todo va bien pero tengo un par de dudas:
- ¿El volumen de llamadas y notificaciones van juntos? En la versión de bq recuerdo que no.. - ¿como puedo poner el volumen en silencio? Le doy a la tecla de bajar volumen pero lo máximo que baja es a quedarse sin sonido pero con vibración... - ¿los iconos de la cortina no se pueden editar, poner y quitar, etc? En la otra versión se podía también Gracias!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Código:
- ¿El volumen de llamadas y notificaciones van juntos? En la versión de bq recuerdo que no.. ![]() Código:
- ¿como puedo poner el volumen en silencio? Le doy a la tecla de bajar volumen pero lo máximo que baja es a quedarse sin sonido pero con vibración... ![]() ![]() Código:
- ¿los iconos de la cortina no se pueden editar, poner y quitar, etc? En la otra versión se podía también ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Obrigado amigo!!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|