|
|
||||
|
||||
|
Compra en Gearbest
Compre un terminal en gearbest el 24 de mayo, puse el envío de 4 a 8 días bussines y después de una semana en el tracking Me pone orden generated sabéis cuanto suelen tardar? Y en que me aparezca algo en el tracking? Es el modelo de 32gb 3gb de ram me salio por 210 euros, con la funda y el envío urgente.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no compre en Gearbest. Pero 210 €? Un poco caro, no?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Gearbest me tardó 10 días con envío gratuito. A los tres días ponía pre-inscrito o algo así y a los 8 enviado según el tracking de correos. Dos días después en casa.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Algo caro eh
|
|
|
|
Hola, yo solo he comprado una sola vez en Gearbest, fue un powerbank de xiaomi, después de esperar 5 meses a que me llegue el paquete ( que nunca llegó ) y darme largas todas las veces que escribí, pude recuperar el dinero gracias a que lo pague con paypal, sino adiós muy buenas. Se que mucha gente compra en esta tienda y le ha ido fenomenal, solo expongo mi caso y dejo claro que nunca volveré a comprar.
|
|
|
|
Yo no aconsejo esta tienda, después de comprar un móvil y mandarles más de 5 mail después de 40 días para ver cuando hacían el envío y no contestarme ninguno, menos mal que pague por PayPal y al abrir una disputa me mandaron contestación y les pedí el reintegro porque no sabían decirme cuando lo mandarian, muy mal servicio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»