![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me ayudais a decidir un HTC?
Hola compañeros... Llevo un años con un HTC Touch HD... y como primera experiencia con este tipo de dispositivos estoy muy contento...
Ahora estoy interesado en adquirir un nuevo terminal... el caso es que me gustaría que me asesorarais, pues llevo tambien un año en este foro y la verdad creo que soys bastante curtidos... Me gustaría que me asesorarais en términos generales... Para empezar, desde vuestra experiencia, que sistema operativo me recomendais?? Por que se que winMo es el que de momento tiene mas aplicaciones, pero android está creciendo mucho, y particularmente, creo que google tiene actualmente el mercado muy fuerte.... Luego, pensaba en el HTC Touch HD 2, pero he estado ojeando el HTC Desire y tambien está muy bien... ¿Cual de los dos creeis que es mejor? Y bueno, cualquier otra cosa que os parezca interesante mencionar, mejor... Muchas GRACIAS compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son buenos terminales, hd2 un pelín más grande y con winmo, y Desire con Android 2.1 (En vistas de 2.2)
Esto es fácil piensas en el uso que le vas a dar en las aplicaciones que vas a necesitar, si estas existen en android, bajo mi punto de vista no dudaria y elegiria Desire. Ahora si lo usas como pda para el curro o cosas de estas y hay algunas aplicaciones que puede que no existan para android vete al HD2 En lineas globales y en mi opinión es mejor SO y mejor teléfono Android y HTC desire, aunque que te voy a decir yo que tengo una... finalmente la decisión es tuya.Quizás te puedan ayudar tambien algunos videos comparativos que corren por youtube o algún otro hilo similar que pueda haber en el foro, te recomiendo que te des un paseo por ahí (Youtube, Buscador de htcmania), para ver a ambos en acción! Saludos Edito: Casualmente encontre este hilo justo después de contestarte Última edición por raulgm Día 13/06/10 a las 20:56:17 |
|
|
|
|
Has barajado la HDMini
Cita:
Lo primero piensa si quieres Android o WM6.5. Sobre Android no te puedo ayudar mucho. En WM6.5 la HD2 va como un tiro. Verás que todo el mundo habla genial de ella y tienes mil tutoriales para trastear con ella. Yo tengo una HDMini. Esencialmente es como la HD2 pero más pequeña y con un poco menos de memoria y de procesador. De todos modos, te garantizo que la diferencia de velocidad apenas se nota. Va muy bien con cualquier aplicación, navega por internet genial y la conectividad es excelente. Leeras en algún foro que tiene problemas con el TomTom: MENTIRA!!! Se instala sin ningún problema y detecta los radares en menos de 10segundos. Sólo tienes que instalar la versión correcta. Las únicas limitaciones que tiene son las inherentes al propio WM6.5, que ya conocerás. Por cierto, como vienes de la TouchHD, ya te comento que el WM6.5 es mucho más diferente de lo que pueda parecer, sobre todo en la conectividad, gran asignatura pendiente. Además es un modelo más nuevo que la HD2, por lo que verás que hay muchas menos cosas en los foros sobre ella. Yo lo solucioné metiéndome en los de la HD2 e instalando lo que allí había, sin ningún problema de compatibilidad hasta ahora. Incluso valen las modificaciones del registro. Ya se sabe que el WM7 seguramente se pueda instalar en la HD2 y no en la HDMini. Mucha gente lo considera una desventaja, aunque tal como pintan las cosas yo casi lo consideraría una ventaja. En todo caso, bueno es informarte. Si quieres más información sólo pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las constenstaciones... La verdad es que mi primer impulso era por la HD 2 , pero me gustaría probar con Android a ver que tal... y la Desire es un terminal muy bonito y que parece que en prestaciones es casi igual.. solo cambian un par de cosas... como la pantalla que supuestamente es mejor 16 millones de colores frente a los 65000 de la HD 2 pero en general son muy parecidos...
A ver si alguine mas se apunta y me comenta que opina Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|