![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asignar Imei a 2º Slot de Sim en ALE23 pasado a AL21 DualSim
Es claro que hay normas acerca de los Imei, pero al pasar mi teléfono (que venía habilitado para una sim por el operador -Tigo-) de ALE-L23 a ALE-L21, me habilitó la segunda sim y todo perfecto: llamadas y conexión a datos. Lo único que no habilita es el número de Imei de ese nuevo puerto de sim; ahora Tigo me envía un mensaje avisando que mi "...Imei (el de la sim habilitada) está duplicado y podrá ser bloqueado..."
Por tanto, quisiera saber cómo habilitar, cambiar, activar o asignar un Imei válido para ese puerto de sim y así evitar que el operador me reporte y posiblemente bloquee mi teléfono... ![]() agradezco anticipadamente a quien logre apoyarme con una solución efectiva y que, obviamente, no infrinja las normas de este gran foro. ![]() |
|
|
Tengo entendido que el P8 Lite dual sim es sólo el modelo europeo de mercado libre ALE-L21 por lo que no creo que se pueda hacer lo que tu pretendes. El imei lo genera el propio terminal y en principio no se puede ni se debe cambiar. La manipulación del imei, además de ser ilegal en la mayoría de países no garantiza un correcto funcionamiento del teléfono (véase aviso de tu operadora)... Si lo que deseas es pasar de ALE-L23 a 21 por temas de actualizaciones hazlo pero instalando una rom single sim.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
El tema está en que el teléfono no me muestra el imei de la segunda sim, la que habilitamos al cambiar de rom. Es bien sabido que todos los temas de cambio de imei son de carácter ilegal, lo que en el fondo quisiera saber es cuál imei le asigna el sistema a la segunda sim, pues para acceder a registrarse en cualquier red debe tener un imei válido. Conociendo ese imei, se puede establecer con el operador el registro legal y "sanseacabó".... Gracias por responder, pero la idea no es infringir leyes, es superar un factor básico. Aclaro que ya le instalé aplicaciones que leen imeis y sólo me muestran el imei que viene de fábrica.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un ale-23 comprado en ATT Mexico, lo unico que hice para que agarrara la segunda sim fue meterle un fimware de ale21 y la agrarro sin necesidad de un segundo Imei, hice pruebas de llamar con las dos sim y de mandar mensajes y todo bien, ya ahorita no tendo las dos sims porque prefiero usar la SD, no se si en las demas compañias se pueda o no, lo que si es que si no esta liberado no te va a dejar tomar otra compañia. Yo los dos sims que use eran de ATT
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|