![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() WhatsApp y Telegram, vulnerables a un fallo que permite acceder a cualquier cuenta conociendo el número de teléfono Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Ni whastsapp ni telegram son vulnerables... lo que es vulnerable es la red de telecomunicaciones... Si es posbile desviar mensajes o llamadas, aquí nada pueden hacer Whatsapp o telegram...
|
|
||||
|
||||
después de ver el vídeo... da la sensación como si es una cambio de terminal ya que una vez que hace "eso" al terminal de la victima no le llega los whatsapp con lo cual te puedes dar cuenta que pasa algo, no se hay de verídico o que fake hay en ese vídeo.
|
|
||||
|
||||
Pfff van a descubrir mis conversaciones sobre frikadas que mantengo con mis seres queridos D:
En fin ![]() |
|
Lo mismo. Mucha paranoia ya con el tema de la seguridad.
En esas aplicaciones solo se ven chismes y cosas así. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo importante. Si tienes un/a ex que quiere joderte o algún enemigo, puede hacerlo. Es verdad que a lo mejor no tienes nada importante , pero da mucho por culo que te lo hagan. Y ahora a ver cómo recuperas,si vas a denunciar, etc....conozco a una amiga q le robaron el fb. Es una tontería el fb, pero ella no lo pudo recuperar.
En fin, q mejor que sea broma pero me da que no. Y eso que no entiendo de tecnología ni cosas de estas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si a la victima se le cierra la sesion no creeis que lo va a notar un poco? hahaha
|
|
Creo que solo se puede a través del wifi, no a través de la red de telefonía. Eso he entendido yo.
![]() |
|
||||
|
||||
Como dicen en un comentario, Telegram no es vulnerable si activas la verificacion en dos pasos con contraseña. Por otro lado me parece, como siempre, que los blogueros siempre hacen la misma de poner el título o el enfoque que más visitas les va a dar (porque siempre da que hablar el tema Whatsapp vs Telegram y otros), en vez de enfocar el tema en lo realmente grave del asunto que son las redes de telefónicas y la antena del móvil que se come lo que le heches y da lo mismo si tienes iOs, Windows o Android, igualmente pueden intervenirte las llamadas, SMS o tomar el control del dispositivo para usarlo de micro.
|
|
que mal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema