![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos soy nuevo posteando, les comento mi problema yy para que me entiendan mejor describire lo q me ha pasado
tengo un Huawei G630-U521 es Iusacell y es de Mexico, el problema es que todo hiba bien hasta que un dia se me ocurrio meterle un update.app de europa y de centroamerica, y bueno ps no me funcionaban los Temas ni los Toggles de la barra de notificacion tipica de huawei, cuando quize regresar al custom rom de iusacell me di cuenta que la version es B115 para esta, y la de centroamerica es la B120 y o vaya investigue un poco y me di cuenta que no puedo ponerle un update.app menor a uno mayor, investigando un poco mas o mas bien bastante y total aprendi a desbloquear el bootloader a flashearlo con flash tool y el adb etc... entonces lo que hice le puse el cust de iusacell en combinacion con este de centroamerica y total que me anda de maravilla recupere la la barra de notificacion y los temas y hasta le instale el TWRP para el G630 de eloyGomez o a quien quiera que merezca el credito, total que hace dias de esto y me andaba perfecto, como nuevo decido a conservar la vida util de mi telefono he decidido no meterle mas mano, mas que cuestiones de mantenimiento sencillas, tenia la rom stock, tenia el root, tenia el Link2SD, tenia el TWRP, Tenia mi SIM Iusacell, todo marchaba bien y sin previo aviso pasadas 2 semanas de aquella reparacion el telefono en plena calle se me trabo y luego se apago la pántalla, intente prenderlo, y nada, luego lo force(manteniendo presionada la tecla de enc/apa durante mas de 10 seg ***como ustedes sabran es un terminal de bateria fijo ****) y nada insiste mil veces y nada con modo update.app y nada , con modo bootloader y nada , tecla - y on/off y nda, vol - y on/off y nada , probe de todo y me di a la idea de q entonces que mi celular habia muerto y entonces llegue a la computadora y lo conecto y el telefono para mi sorpresa si lo detecto pero no instalo los drivers y lo detecta en modo qhsusb_bulk investigue un poco y pues instale los drivers de qualcomm y ahora ya esta como puerto com entonces cuando lo tengo conectado, se conecta y desconecta consatantemente como cada 30 seg y me doy cuenta por que se escucha el sonido de nuevo harware de windows y tambien se observa en el Admin de disp y no se como puedo repararlo o si tenga alguna reparacion En Resumen: Mi Huawei G630 esta Hard Bricked o bien brickeado y la pc me lo detecta con el qhsusb_bulk si instalo los drivers de qualcomm, se pone como Puerto COM como puedo repararlo por lo menos para que lo detecte el adb o el fastboot y de ahi pasarme a todo lo demas alguna sugerencia ?? de antemano gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|