Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas
Viejo 03/06/16, 09:59:42
inthalas inthalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar redmi3 pro con ver internacional actualizable por OTA

Buenas,
¿Alguien sabe donde comprar el redmi3 pro con ver internacional actualizable por OTA?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 10:38:47
gitocg gitocg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Rom Stock Libre
Tu operador: Jazztel
Yo lo compré ayer por Aliexpress a Eternal Team (en teoría es un vendedor serio) y por las fotos, descripcion y lo que me contestó el vendedor es la versión internacional.

También lo tienene en Geekbuying (les mandé correo y me aseguraron que era también la versión internacional), esó sí las 2 tiendas son con almacén en Hong Kong, así que hasta que me llegue y pueda garantizar que todo ha ido ok aún pasarán mínimo un par de semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 11:11:05
Sickgreen Sickgreen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Un poco mas caro que de costumbre, pero envio desde españa y mas facilidades, yo me lo voy a comprar, pero aun tengo la duda de donde... espero que te sirva:http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...dmi3proeuropeo

Última edición por Sickgreen Día 04/06/16 a las 11:13:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 11:13:15
Sickgreen Sickgreen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Mensaje duplicado, perdón.. soy nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 18:45:06
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gitocg Ver Mensaje
Yo lo compré ayer por Aliexpress a Eternal Team (en teoría es un vendedor serio) y por las fotos, descripcion y lo que me contestó el vendedor es la versión internacional.

También lo tienene en Geekbuying (les mandé correo y me aseguraron que era también la versión internacional), esó sí las 2 tiendas son con almacén en Hong Kong, así que hasta que me llegue y pueda garantizar que todo ha ido ok aún pasarán mínimo un par de semanas.
Hola que tal, cuando te llegue nos podrías informar que tal el celular y la ROM? Estoy en duda si comprarle a ese vendedor o no. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 14:33:15
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Mencionado: 2 comentarios
Yo me gane uno por youtube y salio de la tienda banggood el 26 de mayo. ¿tengo chances de que sea la version internacional del redmi 3 pro?¿como me fijo para saber cual de los 2 es?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 01:46:07
lop21 lop21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Versión de ROM: 8.0.20 GB. estable
Tu operador: Otra
Yo creo que no existe una versión global para Redmi 3 pro, por lo menos xiaomi no la anunció lo que estan haciendo algunos vendedores es instalar en los teléfonos versiones modificadas por X y que tienen soporte OTA de ese X pero no de Xiaomi. En algún otro foro hay roms modificadas y que se actualizan por OTA, no me refiero a las EU, pero este tipo de actualizacion cuando abandone el que las modifique se acabó.
De hecho tiendas como Goldway de Aliexpress ya no pone que es la versión internacional, ahora pone que el telefono lleva una rom basada en Miui 7 y actualizable por ota y en cuanto al preció lo está bajando seguido tantao que está casi al mismo precio que el que no tiene actualizaciones.
http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331
Conclusión comprarlo en chino-ingles y meter una rom eu. que da mas trabajo pero es fácil de hacer, incluso para mí que no tenía ni idea de roms etc., por lo menos es lo que yo he hecho y me salió el movil por 140 Euros.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 10:04:06
sergio-2101 sergio-2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Versión de ROM: slimKitKat
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por lop21 Ver Mensaje
Yo creo que no existe una versión global para Redmi 3 pro, por lo menos xiaomi no la anunció lo que estan haciendo algunos vendedores es instalar en los teléfonos versiones modificadas por X y que tienen soporte OTA de ese X pero no de Xiaomi. En algún otro foro hay roms modificadas y que se actualizan por OTA, no me refiero a las EU, pero este tipo de actualizacion cuando abandone el que las modifique se acabó.
De hecho tiendas como Goldway de Aliexpress ya no pone que es la versión internacional, ahora pone que el telefono lleva una rom basada en Miui 7 y actualizable por ota y en cuanto al preció lo está bajando seguido tantao que está casi al mismo precio que el que no tiene actualizaciones.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Snapdragon-616-Octa-Core-Mobile-Phone-3GB-RAM-32GB-ROM/311331_32641550000.html?storeId=311331
Conclusión comprarlo en chino-ingles y meter una rom eu. que da mas trabajo pero es fácil de hacer, incluso para mí que no tenía ni idea de roms etc., por lo menos es lo que yo he hecho y me salió el movil por 140 Euros.
Un saludo
Sí que hay versiones internacionales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio-2101 su comentario:
Viejo 06/06/16, 13:29:50
lop21 lop21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Versión de ROM: 8.0.20 GB. estable
En el vídeo dice que llega a la conclusión que si pero yo no me fiaria y si tengo que apostar apostaría al no, de hecho muchas tiendas la han retirado y ya no la comercializan

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 16:02:33
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lop21 Ver Mensaje
En el vídeo dice que llega a la conclusión que si pero yo no me fiaria y si tengo que apostar apostaría al no, de hecho muchas tiendas la han retirado y ya no la comercializan

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo le pregunté a Goldway de Aliexpress y me dijo que ahora no tienen stock pero que están a la espera de recibirlo, que este pendiente de la tienda para ver cuándo vuelve a estar disponible

Si no existiera esta versión supongo que me lo fuese dicho y me fuera dicho que comprara la otra versión que si tienen stock
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 16:30:07
xricardito5x xricardito5x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Mencionado: 1 comentarios
Según tengo entendido si que hay versión internacional , es más, hasta la caja viene en ingles en ves de chino
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 23:00:23
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Versión de ROM: 9.9
Versión de Radio: 9.9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
A mi me acaba de llegar la versión internacional, comprado en eternal team me a venido en su caja original precinto original sin abrir, esta en castellano lleva una version global oficial estable de xiaomi, es una delicia, va genial, fluido en castellabo, con cargador original sin adaptador, no le hace falta.
El envio eleji por dhl me a llegado en una semana 143€ pero al venir el mensajero de dhl tuve que pagar 30€ mas por aranceles de aduanas, es decir me a salido en total por 173€ pagando las tasas de aduanas e iva.
En el papel de dhl como curiosidad venia declarado el movil como que costaba 45€ y sus respectivas tasas a pagar de aduanas e iva 30€....
Y la caja y papeles si, vienen en ingles y con cargador normal no hace falta meterle adaptador de enchufe

Última edición por christian0087 Día 06/06/16 a las 23:04:09
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 08:43:03
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Genial si esta precintado es una rom global oficial, ahora mi pregunta es ¿se puede sacar esa rom para instalarla en nuestros redmi? Xiaomi todavía no la ha publicado y ya tengo ganas de tener algo oficial en español
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 09:37:27
nako32 nako32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 2 comentarios
Ahora mismo está en eternal team la versión internacional por 132 euros, hace poco pedí yo la misma con garantía de sustitución y cristal templado por 150. Esta mas barata que la versión normal...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 18:08:46
KillaZ KillaZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO
Cita:
Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar la versión internacional, comprado en eternal team me a venido en su caja original precinto original sin abrir, esta en castellano lleva una version global oficial estable de xiaomi, es una delicia, va genial, fluido en castellabo, con cargador original sin adaptador, no le hace falta.
El envio eleji por dhl me a llegado en una semana 143€ pero al venir el mensajero de dhl tuve que pagar 30€ mas por aranceles de aduanas, es decir me a salido en total por 173€ pagando las tasas de aduanas e iva.
En el papel de dhl como curiosidad venia declarado el movil como que costaba 45€ y sus respectivas tasas a pagar de aduanas e iva 30€....
Y la caja y papeles si, vienen en ingles y con cargador normal no hace falta meterle adaptador de enchufe
Hola. Puedes poner la version de ROM ejemplo la Mia es este

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 00:13:01
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Versión de ROM: 9.9
Versión de Radio: 9.9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Aqui tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-07-23-58-16_com.android.settings.jpg (40.8 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Reglas de Mensajes