![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo escritura en calendario 6.0.1
Hola compañeros. Como tanto otros, actualice mi Note 4 hace unos días a la última versión de Android, y desde entonces estaba contento por los consumos y la optimización, hasta que he encontrado el primer fallo, el cual dudo que me ocurra solo a mi. Resulta que cuando entras en el calendario, empleas la función de escribir en él (Que para eso tenemos un Note) y amplias para acercarte al día y escribir con precisión, esto es imposible, pues con la última actualización en vez de ampliar el día, se amplía únicamente lo escrito, acierto inútil esta función. Os dejo unas imágenes de demostración:
Última edición por PaulBazo Día 24/05/16 a las 19:25:42 |
|
|
Si, a mi tambien me pasa lo mismo... lo que tampoco me gusta de la escritura en el calendario es que cuando reseteas el movil pierdes todo lo escrito, o al menos yo no he conseguido de guardarlo... yo lo uso mucho para guardarme mis cuadrantes de trabajo.
|
|
||||
|
||||
Yo es que las notas del calendario las guardo con la copia de seguridad del Smart Switch, y hasta ahora si que se me han guardado. Pues espero que haya un parche para eso, porque es una chapuza...
|
|
El smart switch haces una copia de seguridad y luego si restableces el telefono de fabrica te lo guarda todo? Lo que has dibujado en el calendario y todo? Probare a ver que nunca lo he usado, gracias!
|
|
Lo escrito no se muestra en el widget del calendario ¿verdad?
Última edición por Helunch Día 26/05/16 a las 12:30:43 Razón: A mí me pasa lo mismo si hago zoom. Vaya fallo |
|
||||
|
||||
Si, pero primero asegurate en los ajustes de tener marcados todas opciones de copia de seguridad, que no sería la primera vez que alguno nos llevamos un susto por ello.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no veo por ningún sitio cómo activar ese modo de escritura manual para poner notas en el calendario, dónde se activa?
|
|
@dninsan en los pantallazos que ha puesto el compi que inició el hilo puedes ver dónde se activan. Tienes que ponerte en vista Mes
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias @Helunch no me hjabía percatado de ese detalle, normalmente lo tengo en en modo mes + agenda y no me salía lo que veía en la captura. De todos modos con unas cuantas citas en la agenda y sin poder ampliar la vista resulta de poca utilidad
|
|
Jejeje. De nada. Es que a mí me pasó lo mismo hasta que caí en la cuenta 😆😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema