|
|
||||
|
||||
|
Tiene office?????
Hola pues os queria preguntar a los que ya teneis la desi si lleva el office (word,excel...) yo lo necesito para el trabajo y aunque ya he pedido la desi no se si lo lleva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X lo que yo he leido x el foro te puedes descargar este windget "Documents To Go Pro" que es como el Office para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae una aplicación de fabrica llamada quickoffice , no la he probado pero imagino que abrira los archivos que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fozzy tengo claro que es un movil , pero todo lo que necesito con mi Diamond lo puedo hacer , mi duda es si los archivos seran compatibles ya que he leido que permite leer pero no editar,Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que siempre te abrirá sera el .rtf. Lo del tamaño lo decia en plan de "coña" que hay mucho "bruto" por ahí que intenta abrir un archivo de cientos de megas con una memoria libre de unos 130 Mb. Sin acritud, |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud fozzy nada mas lejos de mi intencion.Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclarar que solo te deja editar la "Version de pago", la version free, te deja abrirlos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo de "gratis" a poco que busques encuentras el crack, para usar la de pago "sin pagar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy gracias a mi tambien me has ayudado buscaba lo mismo ejeejej.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»