|
|
|
YunOs
Buen día, compañeros disculpen mi consulta es refente a lo que dice el titulo alguien me puede explicar sobre este os, cuales son sus características? por que algunos meizus los llevan y otros no? y que diferencia tiene con flyme? de ante manos gracias y disculpen las molestias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un sistema operativo creado por un gran inversor de Meizu, pertenece al gigante de Alibaba group.
Tiene su principal introducción en mercados asiáticos aunque en un futuro quieren hacerse hueco en occidente. Son muy muy ambiciosos, quieren quitarle por así decir la supremacia a Google. Su desarrollo fue creado por casi 2000 ingenieros. Yo solo lo he visto y me gusta más su interfaz que Flyme. Última edición por Digicom Día 11/05/16 a las 16:09:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias amigo @Digicom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye @bosstime tu no cataste YunOS o es cosa mia? |
|
|
|
|
Cita:
Si, del Metal que lo tiene mi sobri Te puedo decir que es mejor el Flyme puro, aún es un sistema nuevo y tiene errores aún los está corrigiendo Meizu poco a poco, consume mas batería que Flyme de un MX5 o M2 Note. Aún está un poco verde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa sean errores casi imperceptibles para un usuario y por otra parte otros grandes errores. |
|
|
|
|
Cita:
IOS ya se que tiene errores, recuerda Berlin y otras cosas |
|
|
|
Tiene muy buena pinta pero necesita que le den cera y le pulan cera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pelicula el tio de tanto pulir y dar ñ, metía unos mekes haciendo la grulla....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|