|
||||
|
||||
cuanto dura la bateria
Hola soy usuario de la HTC mágic with Google
y quisiera cogerme la htc legend pero quisiera saber como anda de bateria gracias . |
|
|
||||
|
||||
tienes un tema relacionado con eso,mira un poco mas abajo que seguro que lo ves,pero bueno te dire que dura bastante,2 dias sin problemas usando todas las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
DOS DIAS!!!!!????,joer,pues yo tooodas las noches la tengo que cargar,siempre que que la utilizo varias veces durante el dia!!
|
|
||||
|
||||
Pues hay gente que ha llegado hasta 4 dias y medio, a mi me dura dos dias pero porque la uso una barbaridad, incluso llego a hablar 2 horas por bluetooth, consultando correos, 3G, internet...... Bueno, para eso esta, yo me conformo con que me dure un dia entero, no me importa cargarla, pero pocas veces me dura tan poco.
|
|
yo usandolo poco la e tenido 5 dias sin cargar... pero como digo.. usandola POCO muy poco.
pro norma general, ahora en el trabajo con este tiempo que no podemos hacer nada. 2-3 horas de red movil, algun video... y algun juego... y llego a casa con el 40% todo depende de lo que lo uses y las configuraciones que tengsa (brillo.. etc etc) yo siempre desactivo la red movil y pongo cobertura gsm cuando no lo voy a usar... y eso se nota! |
|
Yo no suelo dejar que se gaste mucho, pero suelo cargarlo 2 ó 3 veces al día (cuando está al 70% ya lo cargo).
Además no es que yo cuide mucho la batería. Wifi permanentemente encendido, twitter actualizándose automáticamente cada 5 minutos, en 3G siempre, GPS activado muy a menudo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso sí, cuando estoy en la calle quito gps y wi-fi y el móvi aguante sin problemas hsta la hora de acostarme y dándole caña. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:55:42 (GMT +2)