Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas
Viejo 19/05/16, 15:56:10
vilans vilans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Smartwatch Q7S llego

Buenas hace un mes pregunte un smartwatch para mi hijo pues al final me decidi por este.

Empecemos
Tamaño pues le viene un poco grande es un niño de 12 años, para nosotros es un un tamaño contenido
Pantalla para el de lujo a mi se me cruzan el dedo con varios botones , tiene una barra para regular el brillo eso esta bien, no va por niveles
Funcion reloj un poco misero 3 analogicos y un digital
Fondos de pantallas no se han estirado tres na mas
Funciones pues yo estas que tiene como que me dan un poco igual, lo quiero para llamarlo y localizarlo , Pero aqui me falta algo que se supone que hace GPRS Posicionamiento ( no es gps) pero no le veo nada para utilizar la gprs, tendre que investigar
Idiomas Ingles y Oriental ( no se cuales son supongo que chino y algo mas ), Se podria reprogramar como el Z09 es vastante parecido???????
Bt notificador de PM las llamadas entran, mensajes, camara tambien, ..... ahora me falta sober como le meto el whatssapp AYUDA esto ya me tiene cojido ¡¡¡¡¡¡

Sim pues aun no la probe pero no tardare

Haver si alguien me puede dar los codigos para saber que modelo es de fireware
el *#66*# no me vale por que se pone en la llamada no.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 08:30:09
Usuario poco activo

Seguimos

Buenas ya he probado más cosas como teléfono se escucha muy bien , si no me ayudáis un poco no avanzó

El programa localizador creo que lo encontrado pero esta en mandarín , dejo la imagen para entrar.
Batería yo creo que una tarde muy extresala le bienes justo, pero en espera yo creo que llega a todo el día
Hacer el reloj lleva un programa que su símbolo es un pinguino, esta en mandarín alguien sabe para que sirve por que me pide lógin y pass

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160520_081718.jpg (57.1 KB, 58 visitas)

Última edición por vilans Día 20/05/16 a las 10:59:56
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 11:54:19
Usuario poco activo

sigo el mensage i pregunto por el smartwatch I2

haber estoy un poco parado con el localizador este que puse es de la pagina Zmapp ( play store chino) no se chino me es imposible.-
haber algun programa que se puede instalar en la tarjeta y luego arrancar en el play store del reloj ( play store chino que lleva instalado solo deja instalar unos juegos el el QQ ).

lo mas probable es que pida otro reloj para un amigo el smartwatch i2 que se ve super completo para lo que el lo quiere que tal es.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 14:50:41
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 3 comentarios
Cuando dices meter whatsapp supongo que te referiras a recibir notificaciones que sera lo maximo que consigas, por que el whathsapp al smartwatch no podras meterselo no lleva sistema android si no un sistema compatible con android
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 18:14:39
Usuario poco activo

ok tete ves como nos vamos enterando cada vez mas en el q7s no se puede ok supongo por eso lleva el programa del pinguino QQ

En el smartwatch i2 en ese se podra instala whasapp lleva supuesta mente play store y androi 5.1??? es importante haber si alguien puede responder

Para el Q7s hay algun programa localizador para poder instalarle ?

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Reglas de Mensajes