![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartwatch Q7S llego
Buenas hace un mes pregunte un smartwatch para mi hijo pues al final me decidi por este.
Empecemos Tamaño pues le viene un poco grande es un niño de 12 años, para nosotros es un un tamaño contenido Pantalla para el de lujo a mi se me cruzan el dedo con varios botones , tiene una barra para regular el brillo eso esta bien, no va por niveles Funcion reloj un poco misero 3 analogicos y un digital Fondos de pantallas no se han estirado tres na mas Funciones pues yo estas que tiene como que me dan un poco igual, lo quiero para llamarlo y localizarlo , Pero aqui me falta algo que se supone que hace GPRS Posicionamiento ( no es gps) pero no le veo nada para utilizar la gprs, tendre que investigar Idiomas Ingles y Oriental ( no se cuales son supongo que chino y algo mas ), Se podria reprogramar como el Z09 es vastante parecido??????? Bt notificador de PM las llamadas entran, mensajes, camara tambien, ..... ahora me falta sober como le meto el whatssapp AYUDA esto ya me tiene cojido ¡¡¡¡¡¡ Sim pues aun no la probe pero no tardare Haver si alguien me puede dar los codigos para saber que modelo es de fireware el *#66*# no me vale por que se pone en la llamada no. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos
Buenas ya he probado más cosas como teléfono se escucha muy bien , si no me ayudáis un poco no avanzó
El programa localizador creo que lo encontrado pero esta en mandarín , dejo la imagen para entrar. Batería yo creo que una tarde muy extresala le bienes justo, pero en espera yo creo que llega a todo el día Hacer el reloj lleva un programa que su símbolo es un pinguino, esta en mandarín alguien sabe para que sirve por que me pide lógin y pass Un saludo Última edición por vilans Día 20/05/16 a las 10:59:56 |
|
||||
|
||||
sigo el mensage i pregunto por el smartwatch I2
haber estoy un poco parado con el localizador este que puse es de la pagina Zmapp ( play store chino) no se chino me es imposible.-
haber algun programa que se puede instalar en la tarjeta y luego arrancar en el play store del reloj ( play store chino que lleva instalado solo deja instalar unos juegos el el QQ ). lo mas probable es que pida otro reloj para un amigo el smartwatch i2 que se ve super completo para lo que el lo quiere que tal es. ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando dices meter whatsapp supongo que te referiras a recibir notificaciones que sera lo maximo que consigas, por que el whathsapp al smartwatch no podras meterselo no lleva sistema android si no un sistema compatible con android
|
|
||||
|
||||
ok tete ves como nos vamos enterando cada vez mas en el q7s no se puede ok supongo por eso lleva el programa del pinguino QQ
En el smartwatch i2 en ese se podra instala whasapp lleva supuesta mente play store y androi 5.1??? es importante haber si alguien puede responder Para el Q7s hay algun programa localizador para poder instalarle ? un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:24 (GMT +2)