|
|
|
FRUSTRANTE , Notificaciones en 7.3.2.0
tengo el movil hace 2 dias y no paro de regenar...
no me llegan las notificaciones de MERCADOLIBRE NI TAPATALK. les muestro como tengo configurado a ver si me pueden dar una mano y ven algo que me falta o esta mal, porque ya la verdad no se que hacer, acabo de hacer un hard reset , dar permisos y no me notifica, es desgastante este tema., dejo unas capturas ![]()
|
|
|
|
|
|
apagalo todo a ver...
no tengo ni idea. si el cando lo tienen...en bateria le desactivas que controle nada...y la sinc esta activa...y en seguridad tiene todos os permisos, o los persmisos desactivados..no se porque te debe falllar. a ver si se me ocurre algo. Un saludo Igual es cosa de esas apps ke no se ha adaptado a esa rom bien...deisitala e instala..apaga el ahorro de energia tmb, haz pruebas desactivandolo todo... es raro,activale las flotantes.. Última edición por esegarry Día 18/05/16 a las 03:07:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se puede volver de 7.3.2 a 7.2.5.0 ? le puedo flashear esa rom o se brikea?
Última edición por N3tz Día 18/05/16 a las 04:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto el candado en la multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo de MIUI es para mear y no echar gota. Algo tan básico como recibir notificaciones y hay como 10 hilos abiertos. Y lo que nos queda...
|
|
|
|
Al instalar la nueva versión, restauraste los escritorios, aplicaciones y ajustes con la herramienta de Xiaomi?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
DESACTIVAR QUE MIUI CONTROLE LAS ACTIVIDADES EN SEGUNDO PLANO
yo tenia bastantes problemas con las notificaciones pero probe en: ajustes/ajustes adicionales/rendimiento y batería/Gestión de uso de la batería y donde pone modos de ahorro de energia ---> Apagado. Mano de santo para TODAS las notificaciones y no noto que gaste mas. Prueba y comentas |
|
|
|
Muchas gracias a todos, lo bueno de esto es que entre nosotros nos ayudamos.
Restaure apps, settings pero seguía sin funcionar, ahora con ahorro de energía apegado algunas llegan, pero no va fluido es decir algunas me notifica otras no, es inestable Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué sirve lo de optimizar memoria del sistema en bajo o deshabilitado? Qué es lo que cambia respecto a tenerlo en alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el sistema sea más o menos agresivo matando aplicaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por aquí. Es bastante frustrante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauré Whatsapp con Titanium Backup y no me llegaban las notificaciones.
Di todos los permisos, seleccioné que el administrador no pidiera permisos a ninguna app, y borré whatsapp y lo volví a instalar restaurando mensajes desde la propia copia de seguridad de whatsapp... Parece haberse solucionado. Cada móvil es un mundo pero espero que sirva os de ayuda. Por cierto, lo del administrador lo hice y ahora no soy capaz de encontrar esa opcion otra vez para probar a ver si era eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas de notificaciones con whatsapp cuando restaure desde la copia de seguridad de miui. La solución fue borrar la aplicación y nueva instalación desde la tienda. Con eso se solucionaron los problemas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a quienes os falla las notificaciones SOLO en Wifi: Iov6 Auto Disable, una apk que si sois root va de cine |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la semanal eu, igual la traducción es un poco diferente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si, la cuarta! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se porque, pero aveces el restaurar las aplicaciones da problemas con las notificaciones, desistala e instala de nuevo las que te den problemas
|
|
|
|
|
|
Tengo la solución a todos vuestros problemas:
[5.1.1] Qualcomm AOSP Mod (Rooteada y limpia) Se llama Android stock ![]() Fuera de coñas, no puedo estar más contento con ella desde que la he instalado. Para "matar" aplicaciones, o más bien dejarlas en hibernación cuando no se usan, Greeenify hace maravillas, y todas esas configuraciones extrañas de permitir aplicaciones y candados de MIUI pasan a la historia. Tengo Xposed y con él puedo personalizar lo que se me ocurra. ¡Puedo volver a responder whatsapp desde el panel de notificaciones!. Cuando cierro la tapa (llevo funda con tapa) el móvil se bloquea y cuando lo abro me muestra el lockscreen sin tener tocar nada... En fin, seguiría, pero no quiero parecer un fanboy (creo que ya lo parezco verdad?)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»