|
||||
|
||||
Mi elephone p9000 no arranca
Buenas he intentado instalar el Recovery TWRP con el Flash_Tool y se me ha quedado la barra en el color rojo , y ahora tampoco me reconoce el movil el PC ,alguien me puede hechar una mano para ver si lo pongo en marcha
|
|
|
||||
|
||||
Un amigo del foro me mando un enlace de un foro ruso en el que dicen que haciendo un puente en la placa base entre GND y KOLO se puede volver a flahsear pero en la placa en los pin color oro no hay nada escrito,alguien tiene un plano o exquema de dicha placa base para tratar de localizar los pin
|
|
Hola me paso con un jiayu s3 y al final consegui conectarlo pulsando un boton antes de conectarlo al pc no recuerdo cual fue creo que alguno del volumen y con la bateria quitada este la lleva integrada pero yo probaria a quitarsela y conectarle pulsando los botones con wl flashtools esperando a ver si le reconoce
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, y se soluciono, pulsando el botón de encendido y enchufandolo a la Red sin soltar el botón de encendido una rato, por los foros dicen al menos dos minutos, pero a.mi con menos me encendio,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|