|
|
||||
|
||||
|
Batería, tema recurrente pero necesito expresar mi indignación
Hola amigos,
Se que este tema no es nuevo, he leído mucho estos dias al respecto en el foro... Pero necesito ponerlo para quedarme agusto, porque la frustración empieza a superarme. Yo vengo de un Oneplus One, que es un movil increíble, batería dia y medio sin parar, etc... Pero su cámara es normalilla. Me pase al G4 exclusivamente por su cámara, que es brutal, pero no sabía que me desesperaria su batería... He hecho lo del MLT y lo de Dormacy, pero sigue igual. Os pongo el pantallazo. Me olvidaba, el movil vino con MM, y la 20d instalada. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol what? El Folio que es como Facebook y el WhatsApp no me llegan ni al 2% de uso d e batería y el widget del tiempo... Algo haces mal eh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que pena tu caso... a mi es todo lo contrario... aunque claro tengo lollipop aun y seguiré ahi hasta que mu operadora mande una via ota que creo se aseguran que el sistema funcione bn... hago de 4;30 a 5h de pantalla y tengo dos baterias con un kit de carga me va muy bn....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mala cobertura en el trabajo? Es una de las mayores causas de consumo de bateria. El lugares cn buena cobertura facilmente llegarias a 4-4,5 horas de pantalla, q sin ser una maravilla, no esta mal del todo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os voy contando, gracias compis Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es verdad lo de la cobertura, si no es buena se bebe la batería.
|
|
|
|
Mira mis consumos
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que algo tienes mal, yo llevo todo el día con el móvil y tengo Facebook al 3% o sea que no me instalo eso del folio ni de cachondeo, te drena la batería literal.
Llevo MM con la 20d y le saco 4 horas y 4 y media normalmente con 48 horas de utilización. Ahora te digo, en casa tengo 4g a tope y en el curro también y no tengo aplicaciones raras chapando batería como el transparent Walter ese........ Mi consejo, borrado general y instala las aplicaciones poco a poco verás qué pronto descubres lo que te descarga la batería Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es lo mismo tener conectado el wifi que los datos, al tener activado los datos la batería chupa más.
Por otro lado el tema del brillo, siempre lo digo, muchos lo tenéis por encima del 50% por vicio, yo la mayoría del tiempo lo tengo entre 10 y 20... Esos consumos que muestras no son normales, mínimo te tiene que aguantar 3 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lol hoy cuando vi el tiempo de pantalla, llevaba exactamente lo mismo de tiempo de pantalla con el mismo tiempo de uso y tenía 84% de batería, ese consumo no es para nada normal
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@velasco.l82
Tienes el hilo oficial de batería, para expresar y debatir los consumos de tu terminal. Para que el subforo esté ordenado y no se dupliquen temáticas, seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009546 SalU2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»