|
|
||||
|
||||
|
Ruido con la cámara lenta
Hola gente antes de nada quiero saludar a todos los miembros de este foro. Gran labor.
Tengo una duda con la cámara lenta. Al grabar con ella me salen unos ruidos,sólo desparecen si entra mucha luz o grabo cerca de la ventana pero es alejarme de ella y ya salen esos malditos ruidos. Grabo con una luz suficiente y aun así siguen. He leído que necesito bastante luz para que no salgan estos ruidos pero a mi parecer,son habitaciones bastante iluminadas. En la calle graba perfecto. Pensaba que era así pero es que veo videos en youtube que se supone que son grabados con el S7 y van a una calidad brutal en interiores con poca luz. No sé la manera de hacer que veáis un video. Os subo un par de capturas de pantalla a ver si así me podéis decir si es normal o no. Muchísimas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
A mi también me pasa, pero luego en el vídeo no aparece, solo me sale mientras grabo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Topsmart. A mí se me ve igual. Poniendo la cámara lenta,grabando y en video. Misma historia. Cómo me raspa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas mucha luz para que salga bien, no estará bien iluminado yo lo he probado en la calle cuando hace sol y se ve genial luego en la noche empeora o en interior
|
|
|
||||
|
||||
|
es por la iluminacion en mi s5 tambien tenia un modo camara lenta y con poca luz se veia asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por colaborar guta12. Me quedo más tranquilo por lo que dices. Ahora mismo estaba probándola en una habitación. Si estoy muy cerca de la ventana,sale genial pero si me voy a la pared de enfrente(que a mi ojo hay la misma luz) empiezan los ruidos y la mala leche.
Entonces los videos de youtube no los entiendo. Ese video que subo se tendría que ver con unos ruidos brutales,al ser un interior con poca luz. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la izquierda del video yo tendría ruido si hubiese hecho ese video. Por eso he intentado explicar antes bien lo de la ventana y la pared que tengo enfrente. Antes de hablar lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido perfectamente todo lo que has escrito...y aunque te parezca que hay la misma luz en toda la habitación es evidente que si te pones al lado del foco estará mas iluminado y el video que has puesto esta justo al lado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Samsung si grabo al lado de una ventana y la habitación tiene bien de luz,graba perfecto pero si grabo al lado de una ventana pero la habitación tiene poca luz(aunque el foco sea bastante iluminado),como es en el video,me va a hacer ruido,sobre todo en la parte izquierda. No sé si es así o tengo el S7 defectuoso, de ahí que he querido poner mi historia en el foro. Por eso digo que si me muevo por mi habitación y me alejo de la ventana,aparce el ruido,aunque a mi ojo(ya sé que no hay la misma luz en toda la habitación) me dé la sensación de sigue super iluminada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
al gravar a 240fps cada frame capta menos tiempo de luz que grabando a 30fps. así que debe subir la iso para compensar. de allí el ruido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»