|
|
||||
|
||||
|
Teclast Tbook 16 no reconoce USB en BIOS
Hola muy buenas noches:
Compré una tablet Teclast Tbook 16 dual Windows 10-Android, que me ha funcionado perfectamente el primer mes. Ahora, de repente, al arrancar en modo Windows me sale "Preparing Automatic Repair" y me entra en el menú para reparar Windows. Hace el diagnóstico del PC y finalmente entra en la pantalla de Reparación Automática de Windows. Al darle a opciones avanzadas, entro en la opción de Use a Device para poder reparar Windows desde una pendrive a través del USB, mediante la imagen de windows 10 instalada en el pendrive. Ahí ya me sale que el sistema no tiene ningún opción de arranque por USB, y que seleccione otra opción de arranque desde el menú de arranque. Automáticamente me lleva a la BIOS donde no me reconoce la unidad USB dentro de las opciones de arranque. Pruebo entonces a apagr la consola y arrancar directamente la BIOS pulsando durante el arranque de la tablet repetidas veces la tecla ESC. Pero me pasa lo mismo, sigue sin reconocer la unidad USB. La tablet tiene un puerto USB nada más, pero como compré también el teclado original para la Tablet (que viene con otros dos puertos USB adicionales), puebo a conectar el pendrive a esos puertos y volver a arrancar de nuevo la BIOS, pero el resultado es el mismo. A alguno os ha pasado algo parecido y sabéis como puedo solucionar el tema? Al arrancar en modo android la tablet funciona perfectamente. Muchísimas gracias de antemano y un saludo Última edición por vallejo76 Día 20/05/17 a las 03:57:35 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema