|
|
||||
|
||||
|
SMS para control de domotica y similares no funciona correctamente
por motivos de trabajo y para conocer unos datos de producción tengo que enviar un sms a un nº de móvil y automáticamente este me envía un sms con los datos. tengo que enviar:
CODE:0000B1. siempre lo he hecho con todos los móviles que he tenido, pero con la desire no obtengo la respuesta. imagino que debe ser debido a que el móvil destinatario por alguna razón no reconoce algún carácter. me podéis ayudar? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
menudo titulo de post... tu crees que por poner eso vas a encontrar ayuda antes? lo que haces es que la gente no tenga ni idea de tu problema hasta que no entra a leerlo, es de sentido comun.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sí, poner un título descriptivo es fundamental...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sms desde Desire no se reciben en otro movil
Aprovecho este post para ver si alguien tiene el mismo "problema" que yo. Creo que debe estar relacionado:
Cuando envio cualquier sms a un movil Samsung E1150 el receptor me dice que puede ver quien se lo ha enviado pero que no lo puede leer. Ademas no es por falta de espacio porque no tiene sms guardados ni la bandeja de entrada llena. Como es posible? Todos los sms que envio al resto de contactos los recibien sin ningun problema. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podria ser, pero solo le pasa con mis sms. De otros contactos los recibe bien y sin problemas, puede leerlos. Los unicos que no puede leer son los recibidos mios, enviados desde mi Desire.
|
|
|
|
Eres mi héroe
.Ya no sabía que hacer. Incluso hablé con el fabricante de la placa y nada. Por cierto, por si a alguien más le pasa, la placa es un gSmart de jandei, y puedo confirmar que con Handcent funciona a la perfección. Gracias!!!! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|