|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sincronización con servidor de correo
Llevo una semana con este terminal, vengo de iphone. Me sorprende mucho que la aplicación nativa de correo no sincronice bien con el servidor de correo. Tengo mi correo en un dominio propio.
Lo que yo haga con los corrreos en el móvil a nivel de borrar, marcar como leido/no leido, no queda reflejado en el servidor. Así que cuando los leo con el portatil, tengo que volver a procesar. De hecho, lo que haga via webmail o con un lector de correo en un portatil/PC tampoco se refleja en el movil. Es como si cogiera una foto del servidor y se quedara con ella. Solo actualiza para añadir correo nuevo. Aunque la aplicación es nativa, he dado permisos para todo. El correo gmail me funciona perfecto, y con la app myMail mi correo personal me funciona bien. ¿No os pasa esto? A mí me parece un fallo importante. Espero que sea que no he configurado bien alguna cosa. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión con el correo debe ser IMAP para que se sincronize. Lo tienes configurado como pop3 y por eso lo que haces en el móvil no se sincroniza con la cuenta
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiBe su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema