|
|
||||
|
||||
|
Un bloqueador de aplicaciones compatible con meizu
El del propio móvil de los ajustes en esta versión beta de flyme no bloquea aplicaciones, solo de pantalla.
Gracias de antemano a quienes me ayudan! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueador de aplicaciones?
Un firewall dices? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a un bloqueador de aplicaciones por contraseña cada vez que entres en WhatsApp por ejemplo te pida contraseña para poder acceder a la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho en google play tienes para aburrir. App locker mismo.
Estas dando la razon a mucha gente con eso de abrir hilos absurdos cuando mirando en internet se te puede solucionar en un pedo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriancen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tengo una discapacidad y se me debe de tratar con respeto, cariño y tener mucha paciencia conmigo, compañero. ;)
sobre el tema, he instalado app locker he sabido configurarlo, he bloqueado las aplicaciones que he bloqueado y no se bloquean y no me piden ni contraseña ni patrón ni nada tu, no debí descargarme esta beta, tenia que haber esperado a la estable... puede ser por UE no he echo una restauración de fabrica al instalar esta beta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que al ser Meizu la gran mayoría de appslockers no permite su instalacion o funcionamiento. ¿¿ Tu no sabes que a las personas no discapacitadas se les trata con insultos, desprecio y muchísima impaciencia y exigencia ?? Ironic mode OFF |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, seguridad, bloqueo d aplicaciones
Última edición por belmc27 Día 14/05/16 a las 15:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo se, pero como bien he dicho en el titulo del post, desde que instale flyme 5.6.4.12G que en ajsutes, seguridad, bloqueo de aplicaciones, bloqueo las aplicaciones y no me las bloquea ni pide contraseña, ni con esta aplicacion que me ha dicho Adriancen. Con version flyme 4 si se me bloqueaba desde ajustes, etc... esta beta de c***
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma, muchas gracias! me ha funcionado esta aplicación... y es patron.. sabes si se puede poner contraseña de pantalla con patrón... cuando enciendes la pantalla me refiero.. he buscado y no encuentro ninguna opción que lo diga..
Última edición por MeizuM2Note Día 14/05/16 a las 17:38:54 |
|
|
||||
|
||||
|
El Mafioso, me ayudas? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hexlock es la mejor app para bloquear las aplicaciones. Tienes patrón de desbloqueo o pin para protegerlas.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Dices en la pantalla desbloqueo?
|
|
|
|
Comentario eliminado.
Última edición por aram666 Día 14/05/16 a las 21:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Probaste con esta? Tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado, gracias!
y dime se le puede poner contraseña para que nadie pueda acceder al recovery? ya sabes, desde Power volumen + y así nadie que me coja el móvil pueda formatear el móvil y usarlo... |
|
|
|
Eso ya npi tio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Increíble, a hilo por día, entre cuando entre hay uno. Lo siento pero cada vez me reafirmo más creo que este usuario es un trolazo del 15.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema