HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 11/06/10, 23:00:02
decades decades no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc magic / htc desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
vodafone me entrega mi Desi con la caja abierta

hola htcmaniacos,

el caso es que hace poco hice un amago con vodafone y me han mandado la htc desire con la caja abierta.
el terminal esta con su plastiquito y no parece tener ninguna marca de uso, los accesorios vienen en su bolsita y los papeles de htc estan ok. el albaran de seur un poco bastante arrugado y la caja de la desi abierta.

parece que el movil va bien pero... pfff no sé si llamar a vodafone o qué.

si no lo he hecho aún es porque tuve un pollo con seur y han tardado un montón en enviarme el terminal y claro, si ahora llamo a vodafone y me dicen que lo devuelva y me mandan otro pues ala... otra vez pollo con los de seur y a esperar.

no sé, la desi funciona bien (creo) pero estoy un poco mosca...

a alguien le ha pasado? que me recomendais? ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 23:23:11
Turbo2kMalaga Turbo2kMalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Sensation, Iphone 5
Tu operador: Vodafone
La mia que es de Orange tambien venia con el precinto de la caja abierto, me supuse que seria porque lo abren para ponerle la tapa de la bateria con su logo o algo por el estilo y no me quise rayar mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 23:42:29
Usuario novato en la web

ya...
el tema es que no solo tiene el precinto abierto, sino que la caja por la parte de abajo esta rota, como si la hubieran abierto a saco sin deslizar el "cajoncillo" donde viene la htc.

lo mismo han sido los de seur, que son muy burros :\
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 11:43:20
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Versión de ROM: regreso a Android. Empecé en la versión 1.5
Versión de Radio: heavy metal
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Casi al 100%, seguro. Ha sido el operador. SEUR no se moja en eso. Yo no trabajo en seur ojo, pero se que estos terminales proceden de clientes k los han devuelto y estan segun como ellos los dejsron. En mi caso, fue guarrafone. Me enviaron un teléfono usado. K este bien???? , no se pero con tal de j..erles lo k haga falta....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 12:09:03
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND
Mencionado: 1 comentarios
Yo no me fio un pelo, a mi me enviaron un nokia 5800 abierto y a los dos meses ya estaba roto, luego la legend si que estaba precintada. Estoy seguro que procede de una devolucion de alguien o bien porque fallaba o bien porque cambio de opinion.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 12:25:07
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Wenas!! la mia la cogi en amagos el segundo dia que la pusieron a la venta y venia con el precinto "abierto" porque encima llevaba una pegatina vodafone, todos los accesorios estaban cerrados (cargador, cascos...) la bateria venia con media carga aprox. (como suele venir de fábrica) en definitiva impoluta. Pero al encenderla no me saltó la guia de configuración inicial del teléfono y eso me puso mosca... pensé dos opciones, o por esas casualidades de la vida "al movil se le ha ido la olla" o la que me jode más por el echo de que es una compra de un movil nuevo es que, como acababan de llegar al almacén de vodafone, algun mozo (que lo harán casi siempre con los moviles nuevos por curiosidad) lo encenderia un par de minutos para ver como era y lo volveria a guardar.
Mi desi me la quedé por el echo no tenia ninguna marca de uso, pero si tu ves que han echo llamadas y se han guardado en la lista de llamadas o que te venia los accesorios desprecintados, llama y que te lo descanvien.Si no y ves que va bien quedatelo, más que nada porque se de gente que esta semana va detrás de el y cada dos por tres estan sin stock y a lo mejor te toca esperar bastante
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 12:45:30
Usuario novato en la web

gracias por los comentarios.
haré lo que dice selui, a mi si me saltó la config inicial, lo estoy provando y va de lujo, y los accesorios estan sin abrir, la bateria me duró una tarde (tb vendria a media carga).

creo que me la voy a quedar, no quiero arriesgarme a tener que estar esperando stock.
eso si como se joda vodafone me va a oir, porque vaya mosqueo... yo que queria hacer un unboxing como dios manda :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes