![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Chicos, estoy buscando opciones para un nuevo celular, y encontré este, sólo que yo nunca he comprado en Ebay y la verdad no sé si sea confiable hacerlo, yo soy de México, y no tengo idea de como se manejan las cosas ahí, le saqué captura a estas 3 publicaciones y les vengo a pedir "asesoramiento" sobre cuál se ve más confiable y cuál me conviene más y muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero que tendrías que mirar es la compatibilidad con las redes de tu país. Después yo no cogería el primero, mejor desbloqueado de fábrica. En cuanto a comprar por Ebay, nunca lo he hecho, no te puedo ayudar
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo el mío lo compré en eBay a un vendedor alemán. Ningún problema, todo perfecto. Si te fijas todos lo vendedores que pones tienen un porcentaje de votos positivos en torno al 99%, eso quiere decir que casi todo las personas que les han comprado han quedado satisfechas. Además de que llevan vendidos miles de artículos, especialmente el segundo (más de 100.000). Eso sí, te aconsejo que pagues por PayPal, de esta manera te aseguras que si no lo recibes o hay alguna incidencia con el móvil que recibes puedas poner una disputa para que te devuelvan el dinero. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
ufff justamene compre uno ayer, me salio muy barato 114 dolares
|
|
Chequeste las bandas antes de comprarlo? Sprint usa CDMA así en USA.. De hecho por eso lo venden tan barato.. No sirve para otras operadoras.. Espero que te sirva.
|
|
![]()
soy de republica dominicana y funciona perfecto con la red de claro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|