|
|
||||
|
||||
|
Retraso en llegada de Whatsapp por Wifi
Buenas,
Quería saber si a alguno os ha pasado que os hayan llegado Whatsapps con retraso teniendo el móvil conectado por Wifi. A mí me ha pasado este fin de semana al menos 2 veces. Además ambas veces curiosas: - La primera vez han llegado tarde y algún mensaje en desorden respecto a cuando se había mandado - La segunda vez un amigo me ha mandado 3 mensajes casi seguidos. Uno ha llegado al instante, los otros 2 a las 4 horas. No sé si será porque Whatsapp ha tenido problemas pero me suena que en otros móviles LG ya ha habido este problema antes y quería saber si soy el único. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil saber si es debido al movil a los servidores de whatsapp o al wifi router etc
|
|
|
|
Yo sin problemas de momento
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó el sábado. Me llegaron todos de golpe después de varias horas tras reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora con el g5 y con el g4 no me ha pasado, pero hace años si que me ocurrió durante una temporada con un s4, tambien es verdad que tenia un router diferentes al de ahora así que imagino será más cosa de red o del servidor de WhatsApp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»