![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Xiaomi Mi5 y Huawei P9
Buenas noches compañeros.
Estoy enamorado de los dos teléfonos ya mencionados en el título por todo el ruido que han hecho, aunque tampoco necesitaban demasiado, ya se veía hace tiempo que iban a ser dos auténticas bestias en todos los sentidos. Estoy entre estos dos por querer probar algo distinto a lo que venía usando hasta ahora; android puro, pantallas grandes, almacenamiento interno a SD, etc... También está el tema de diseños y tal, pero afortunadamente a día de hoy se lo curran bastante en este aspecto. Al lío, agradecería que me ayudase gente con experiencia en ambas marcas, que haya tenido Xiaomi y Huawei o que los haya estado probando desde muy cerca. No quiero excluir al resto usuarios, los comentarios y opiniones seguirán siendo totalmente válidas, pero comprended que busque a gente con experiencia. Destacaré los principales pro's y contra's de cada dispositivo (habrá cosas subjetivas para mi o para muchos): Xiaomi Mi5 3/32Gb: - Pro's; Muy fino y con la curvatura trasera, bastante ergonómico por lo que dicen, a eso hay que añadir el peso (129g). Puerto IR. Precio (fácilmente por 350€). Brillo bastante alto. CPU 820, una barbaridad. MIUI, interfaz de total garantía, aunque a día de hoy no se si está disponible en español la versión oficial. Quick Charge 3.0. - Contra's: Pantalla "normal", no es 2.5D, sigue siendo lisa, no me disgusta aunque me gustaría cambiar. La cámara trasera quizás no tan buena como la competencia y con algunos fallos notables, no soy muy exigente en este aspecto, pero si es un tope de gama, que lo sea para todo. MIUI, muchas actualizaciones, si, pero también mas probabilidad de que aparezcan bugs. Huawei P9: - Pro's; Bastante elegante y totalmente de acero, lector de huellas con algunas funciones de trackpad. Cámara con enfoque por láser y de excelente calidad. Pantalla con cristal 2.5D. EMUI, capa que ha ido madurando con los años, dudo entre dicha capa y MIUI. Garantía Huawei, no es demasiado relevante, pero me dejo una pasta en un móvil, quiero tener cierta seguridad. - Contra´s; Botones en pantalla de Huawei, quedan mal, muy junto y quizás algo grandes. Doble cámara, no me acaba de convencer pese a que pueda ser ligeramente mejor que la del Mi5. CPU Kirin, no se puede dudar de su rendimiento, pero quizás no sea tan bueno como un 820 mas aun de cara al entorno de los desarrolladores (apps, no ROMs y Root). Precio, lo he visto por 500€, pero serían 150€ de diferencia con el Mi5 que quizás no compensan. No se si me olvido algo, creo que he destacado lo que para mi es lo principal de sus handicaps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 puede sacarse más barato, sólo por la calidad de construcción ya merece la pena el Huawei, el Mi5 parece de juguete a su lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te diria el Mi5 nada que envidiar al p9 y con lo que ahorras te compras accesorios como un powerbank
recuerda que ademas de miui hay cocina para el Mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 me parece mejor opcion por que es mas barato, ademas es una bestia de movil que nada tiene que envidiar al Huawei P9 ni otros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el mi5 ha estado en tiendas fiables incluso a 295 pero la irregularidad del stock hace q haya vuelto a subir. Las gamas altas de xiaomi el software funciona muy muy fino sobretodo pasados los primeros meses.
La cámara de xiaomi en la review de phonearena tienes una herramienta para compararla a la vez con varios móviles y me parece muy buena. La únicas pegas q le sacan grabación de vídeos, micrófonos y baja tensión en salida auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma jeje. Pues tengo la duda , en igualdad de precios quiza el huawei p9 su diseño y sus camaras me parecen escandalosamente buenas. Pero en estos momentos adquiriria el xiaomi mi5 , y ya es cuestion de gustos pero me gusta mas miui y sus actualizaciones semanales. Última edición por Johny1979 Día 13/05/16 a las 17:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es lo que he mencionado, MIUI la veo mas madura y con mas experiencia, aunque hay cosad de EMUI que me gustan mas, como que es mas "internacional" por el tema de idiomas. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|