![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Cómo instalar MIUI 8 español en Xiaomi Mi4 (con Root, Play Store y Sin apps chinas)
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial explicando paso a paso la instalación de MIUI 8 ("de xiaomi.eu") para los Mi4 y Mi3. Si tenéis cualquier duda, preguntadla. Saludos
Última edición por zzss2 Día 17/06/16 a las 15:11:05 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si tengo una Rom miui.es puedo hacer directamente los pasos del vídeo? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me está tardando en flashear la Rom. Llevo como 5 minutos esperando.
|
|
|
|
Pues tardó más de la cuenta. Luego ha funcionado todo correcto. Me ha dado un bajón de batería debido a que he tenido que ampliar la partición, flashear la correspondiente rom dos veces y luego la Miui8. De un 90% me ha bajado a 79% y luego he instalados el resto de apps. Una vez hecho esto me había dejado con 67%. Ya iré poniendo que tal se comporta la batería porque ahora no puedo valorarlo debido al desgaste del proceso.
Un saludo! PD: El tutorial de vídeo es claro y conciso, muy bien explicado. Felicidades por ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo estoy descargando la rom, a ver qué tal va
|
|
|
|
acabo de terminar la instalación y 0 problemas: venía de la última developer de xiaomi.eu, la 6.5.26 si no me equivoco. He descargado la rom con el ordenador, pasado a la raiz del Mi4, entrado en TWRP, factory reset, instalar, wipe cache and dalvik, reboot system. En menos de 10 minutos estaba configurando MIUI8
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto y fácil,muy bien explicado como todos tus tutoriales,muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tengo una pregunta:
Yo tengo kitkat todavía y quería saber si puedo dar el salto a esta rom sin pasar por MM. Y si es posible hacerlo qué procedimiento tendría que hacer para instalar el TWRP. Ya tengo el sistem extendido y la verdad que no sé ni como lo hice la cuestión es que lo tengo extendido. Un saludo |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
¡Muchas gracias!. Saludos ![]() Cita:
![]() Cita:
Saludos y de nada ![]() Por el momento no le he encontrado fallo alguno, teniendo en cuenta que la batería no está estabilizada, me hace buenos consumos, veremos cuando lleve unas 4 ó 5 cargas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada perfectamente y funcionando correctamente, lo único que observo que no me entran los avisos de whatsapp y tapatalk aunque lo tengo bien configurado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb la he instalado sin problemas y de momento todo funciona correctamente, excepto un pequeño detallito: los encabezamientos de los menús de ajustes me salen con fondo blanco y la letra tb en blanco, lo que me dificulta mucho leer, y no encuentro la forma de cómo cambiarlo....
|
|
|
|
A mi personalmente, los whatsapp me llegan bien. Sin problema. Lo que si que me deja un poco desconcertado es la temperatura que coge el terminal. A algunos os pasa? Son las 12 y llevo un 61% de batería. 2g a ratos 3g y tenía puesto el brillo en auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mio tengo la última semanal de xiaomi. Eu la 6.5.26 , en éste no tengo dudas para actualizar a miui8. Es en el de mi mujer, hace mucho tiempo le puse una Rom y creía recordar que era miui.es pero me sale esto ![]() Y ahora hace días que me sale una actualización para la versión ![]() Twrp no lo tiene instalado, está con mirecovery. No sé si sería mejor instalar de zero. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|||||
|
Cita:
¿Tienes deshabilitado el ahorro de batería de apps y están bloquedas en la RAM?. Saludos ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Vale, tiene la global desarrollador por lo que no tiene ni TWRP ni la partición del system ampliada. Podrías: hacer backup de las apps, instalarle la Desarrollador EU vía Mi Recovery sin hacer wipes, ampliar system mediante el "método EU", luego instalar el TWRP y por último instalación en limpio de la MIUI. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto era que tenía habilitado el ahorro de energía de app,lo he deshabilitarlo y ya me entran, muchas gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me salta la alarma a los 40º.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cómo instalar MIUI 8 español en Xiaomi Mi4 (con Root, Play Store y Sin apps chinas)