![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Bueno tengo un S7 y ultimamente se me enciende la pantalla cada vez que recibo una notificacion de cualquier red social, como si fuese una notificacion emergente, lo que hace que me consuma mucho la bateria. Di vuelta todos los ajustes y no encuentro como desactivarlo, lo restaure de fabrica e iguual... AYUDAA!! |
|
|
Me interesa. También me pasa a veces y no se pq..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En ajustes, notificaciones deshabilita las apps que no quieres que te notifiquen y si no deniega permisos en cada app...
|
|
||||
|
||||
Pero si hago eso no me llega ninguna notificacion, y lo que quiero es que me lleguen como antes pero que no se me encienda la pantalla, solo la luz led!
|
|
||||
|
||||
arriba a la derecha, cuando estás en notificaciones, te pone avanzado , entra ahí y vete poniendo cada notificación como te convenga
|
||||
|
||||
Lo hago, y las oculto y demas como dice, pero cuando me llega un whats app y oculte la notificacion, se enciende igual la pantalla y no muestra nada (como si apretara y apagara el boton de encendido).
|
|
||||
|
||||
ahh, el whatsapp, eso es otra cosa, eso lo tienes q hacer desde la propia aplicación del whatsapp
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|