|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto, creéis en los 720p para grabación?
Chicos, viendo el sucedor del milestone, y algunos otros que ya salen con la salida hdmi, pensáis de verdad que la Desire, està preparada para la gravación en alta resolución? Empiezo a dudar de HTC, ya que sino, creo que ya la hubieran sacado con la salida correspondiente no?
De todas formas, y por no darle un punto negativo a HTC, contando que nuestra salida sea por MicroUSB, perderíamos calidad... ¿o existen ya cables microusb-hdmi? http://www.xatakamovil.com/motorola/...flash-de-xenon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que haya conversor de cualquier USB a HDMI, principalmente porque el caudal de transferencia no es ni tan siquiera parecido:
Como puedes ver, ni el USB 3.0 se le asemeja en transferencia. Por otra parte el tener USB o HDMI no tienen nada que ver con la posibilidad de que la cámara pueda grabar en 720p, ya que son cosas complementarias entre si. En lo único que te implica es en la conectividad que este te ofrece y a la vez se convierte en un dispositivo más versátil, como reproductor de bolsillo con conectividad en la TV por HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos hagamos pajas mentales con la camara. Hace unas fotos decentes con luz y en video es ciertamente lenta pero si quieres llevartela de viaje te tocará cojer la videocamara o tu camara compacta. La politica en HTC es hacer un movil multiusos para algún evento puntual pero no para sustituir a una videocamara o camara de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto un comunicado oficial de HTC diciendo que iban a implementar esto, al igual que decían que iban a implementar DivX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tdo esto no quita a que si tengo la posibilidad de gravar en 720p después quiera pasarme esos vídeos a otro reproductor, y con la calidad HD. Simplemente quiera conservarlos en mi pc, conectar el móvil a la tele, o todas esas posibilidades que un multiusos de la categoría de la Desire, debería tener siendo un tope de gama, ¿o es que ya me estoy equivocando con tope de gama?
Simplemente me pregunto. ¿De ser el puntero de HTC, va a pasar a ser un segundón en cuestión de meses? Porque viendo los avances de Acer, el mismo Evo, o el último Motorola, ya implementan ese Hdmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que, esto es lo que tiene la tecnología, te lo compras hoy y mañana ya tendrás en el mercado algo mejor, hay que disfrutar lo que tenemos, en un futuro ya veremos lo que tendremos.
Última edición por F3AT Día 07/06/10 a las 16:08:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, realmente se requieren este tipo de características en un teléfono? Por mi parte solo intentan crear una falsa necesidad al usuario, para así poder vender nuevos terminales. Conozco a varios que pueden conectar su Nokia a la TV y también te puedo decir que se que solo lo han hecho para probar como funciona y no lo han vuelto a usar más. No lo digo como un ejemplo generalizado, pero suele pasar, y de eso se aprovechan los fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja, te doy absolutamente toda la razón. De todas formas, espero que saquen los 720 puntos, es un tema que sí que agradecería y mucho, ya que le daría un uso continuado. De ahí mi decepción con el tema del hdmi. Supongo que me tocará esperar; ¿Porque pensáis que llegaría con Froyo? Ya sería demasiada actualización no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya sabíais lo que veníais... quejarse es gratis verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, claro que es gratis! Esperemos que froyo venga pronto, y podamos seguir vacilando de desire con los del iphone nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente no..más que nada porque aunque la resolucion sea a 1080p la calidad es mala..asi q ver distorsion a 800x600 o a 1920x1080p jaja la cosa puede ser que no distingas un camión de bomberos a 10 metros.
|
|
|
|
Pues yo veo factible grabar a 1280x720 [16:9]... por qué no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la salida de hdmi para grabar en hd no tiene nada que ver, el galaxy s graba en hd y no tiene salida hdmi, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo necesaria una salida HDMI para un movil ni por feria!
teniendo camara de video full hd y de fotos con 12mp y video en HD 720p, ambos con HDMI y solo use la de la camara de video 1 vez. en el movil seguro que como mucho haria una prueba para ver que tal y no volveria a ponerlo, inutil totalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar si, pero si la calidad es mala a 800x600 y pixela..no te digo ya en 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino ponte a grabar en CIF y despues en WVGA, a ver si no se notan mas pixeles en CIF
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me refería es a la calidad, no a la resolución, pixela pq no está optimizado para esa resolucion o pq la lente es una patata..aparte de por el formato.
Creeme, daría 100e mas por tener una camrade 5mpx con video en 720p decentes, que sea medianamente nítida y fiel con los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí