ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 05/05/16, 11:26:18
eldelcan eldelcan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con el desbloqueo del bootloader

Antes que nada saludar a la comunidad por ser este mi primer mensaje aunque, evidentemente, lleve tiempo leyendoos.

He comprado un Redmi Note 3 Pro, y ahora lo tengo en 7.2.3.0 LHOMIDA.

En su día solicité el código de desbloqueo y me llegó ayer, pero ahora no tengo tan claro que quiera desbloquearlo. Tengo unas dudas que me gustaría aclarar antes:

1.- Aunque no active el desbloqueo pierdo las actualizaciones por OTA por haberlo pedido? (No me está entrando la última)

2.- Si desbloqueo el bootloader sin hacer nada más pierdo las actualizaciones por OTA?

La verdad es que pedí el código por inercia, pero me he vuelto muy vago y sé que no le voy a meter mano al móvil y casi preferiría quedarme como estoy.

Antes de preguntar he buscado respuestas a mis preguntas pero no las he encontrado o no las he sabido encontrar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 11:56:21
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Versión de ROM: Miui
Mencionado: 6 comentarios
1.- No pierdes OTA sólo por haber pedido el desbloqueo.
2.- Tampoco lo pierdes sólo por desbloquear si no hay cambio de recovery.
3. Con la ROM que llevas puesta, es muy posible que no puedas desbloquear, sólo algunos lo han conseguido con la global en vez de con la developer.

Cita:
Originalmente Escrito por eldelcan Ver Mensaje
Antes que nada saludar a la comunidad por ser este mi primer mensaje aunque, evidentemente, lleve tiempo leyendoos.

He comprado un Redmi Note 3 Pro, y ahora lo tengo en 7.2.3.0 LHOMIDA.

En su día solicité el código de desbloqueo y me llegó ayer, pero ahora no tengo tan claro que quiera desbloquearlo. Tengo unas dudas que me gustaría aclarar antes:

1.- Aunque no active el desbloqueo pierdo las actualizaciones por OTA por haberlo pedido? (No me está entrando la última)

2.- Si desbloqueo el bootloader sin hacer nada más pierdo las actualizaciones por OTA?

La verdad es que pedí el código por inercia, pero me he vuelto muy vago y sé que no le voy a meter mano al móvil y casi preferiría quedarme como estoy.

Antes de preguntar he buscado respuestas a mis preguntas pero no las he encontrado o no las he sabido encontrar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 15:27:33
eldelcan eldelcan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias por tus aclaraciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes