|
|
||||
|
||||
|
Desenfoque en Xiaomi Yi Action Camera [OUT FOCUS]
Muchos de vosotros habréis observado que el enfoque de la cámara no es demasiado bueno. Pues bien, observando en demás foros, he observado que esto les pasa a muchos poseedores de la Yi.
El problema es de fabricación, ya que muchas cámaras han salido de fábrica con la lente mal calibrada. He seguido este tutorial https://dashcamtalk.com/xiaomi-yi/#Out_of_Focus * En mi caso en vez de tener 1 punto de pegamento térmico, tenía 3. Calentando con un soldador el punto sale fácil, el resultado a sido sorprendente. A la espera de tener buen tiempo para enseñaros mis pruebas. PRUEBA 1 ( Con mal tiempo y sin pararme mucho en el calibrado ) http://i.imgur.com/wLq02Jm.jpg Aquí os pongo un vídeo subido por un usuario para que vean la mejora Última edición por sfc_1905 Día 15/04/15 a las 17:05:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sfc_1905 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer menuda mejoría, si que se han esmerado en calibrar las lentes de la camara antes de venderla...
Estas cosas son las que me tiran para atras a la hora de comprar, no deberías de tener que desmontar la camara recién comprada para sacarle el máximo rendimiento y calidad a tus videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a cambiado el firmware por alguno de los que viene en el tutorial que a puesto sfc_1905,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya nos contarás.
|
|
|
|
Otro que se ha lanzado a abrirla y corregir el problema:
Aplicando zoom en las fotos a algunos detalles desde la misma posición. No creo que haga falta aclararlo pero... izquierda antes (fotos de ayer), derecha después (fotos de hoy) ![]() ![]() ![]() Bueno, parece que se ha arreglado. Os dejo con dos fotografías que, aunque hoy sea casi de noche y lloviendo, se ve bastante mejor que ayer de día. Eso lo dice todo. Ayer: ![]() Hoy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el cambio es brutal, al parecer ya han solucionado este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el video, esta muy bien para los q tienen el problema y a lomejor nos es útil a los que la pidamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Yo tambien he regulado el objetivo y parece que se ve mucho mejor! Como veis vosotros el enfoque en esta foto? Está hecha despues de regularlo!
uploadfromtaptalk1431436561381.jpg Un saludo! |
|
|
|
Los que la habeis arreglado, habeis soldado o la habeis dejado tal cual? Podria moverse si se deja sin soldar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que estaba suficientemente prieta como para no tener que soldar. En caso de tener que fijarla, no es necesario usar estaño. Con esmalte de uñas es suficiente para fijarla y si hay que volver a solucionarlo es más fácil de deshacer que una soldadura . El esmalte aguanta el calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No estoy seguro, qué opináis?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues da la impresión de un ligero desenfoque, te toca abrirla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola chicos!!
Como la veis vosotros??? https://www.dropbox.com/s/776yqlrllk...J0097.jpg?dl=0 Desenfocada quizas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en oro hilo porque no había visto este, a ver que os parece:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si estaba desenfocada!! De hecho he escrito un tutorial para que la gente que anda un poco perdida sepa como lo tiene que hacer y vea que es algo bastante sencillo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»