![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Es el smartphone más deseado del momento... hablamos, como no, del espectacular Samsung Galaxy S7.
![]() Lo tiene todo: pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QuadHD, procesador Exynos 8890, 4GB de RAM, cámara de 12MPX con estabilizador, Marshmallow... y aspecto que como sabéis, sorprende... ![]() ¡Espectacular! ![]() Sobre el patrocinador Al igual que hicimos el año pasado, contamos con la colaboración de los chicos de bwin.es. Todos conocéis bwin, se trata de la casa de apuestas más prestigiosa del mundo. ![]() Pues bien, para participar en el sorteo del Galaxy S7 basta con que realicéis dos sencillos pasos: 1) comentar en este hilo que queréis participar en el sorteo del Samsung S7 2) Registraros en bwin.es desde este link ![]() >> Link de registro << ¿Sólo eso? Sí. Eso sí, puesto que para registrarse en la web, según las leyes españolas, es necesario darse de alta con un DNI español válido, sólo podrán participar usuarios que lo tengan. Si residís fuera de España, podéis animar a un amigo español a hacerlo, eso valdría. Algunas dudas rápidas:
![]() Una vez finalice el plazo para participar, haremos el listado habitual de participantes y elegiremos el ganador utilizando un número de la ONCE, como habitualmente. En el listado estarán todos los usuarios que han dicho que querían participar en este hilo y luego comprobaremos con elpatrocinador que en efecto el ganador se dió de alta en bwin antes de la finalización del sorteo. El plazo para participar concluye el día 4 de Mayo a las 10 AM SUERTE ![]() ![]() |
Los siguientes 145 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo en el sorteo del Samsung galaxy s7
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Quiero
![]() ![]() |
|