![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡Buenos días gente!!
Buenos días a todos, me presento.
Me llamo Dani, soy de Málaga (España), y al igual que todos los registrados (o casi todos) me gusta el mundo de los smartphones y todo lo cercano a ellos, no soy muy dado a trastear con ellos cambiándoles las ROMS y tal, pero me gusta estar informado, y si sé algo que puede ayudar a otra persona pues a compartir la información, que para eso se crearon los foros. Actualmente utilizo un Galaxy S5, del cual estoy contento, y mi novia, que después de dos Iphone acabo de aconsejarla y que entre en el mundo Android, ya que personalmente me gusta más. Actualmente ella tiene un S7 edge. Bueno, para la presentación esto ha sido todo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, buen trabajo el de los administradores, todo bien ordenado, y gracias a los demás por la bienvenida. Saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|