![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
A ver si me podéis ayudar. El problema es el siguiente: El otro día el móvil se calentó muchísimo jugando a un juego, y se reinició no pasando del logo de "mi". Entré en el recovery TWRP recovery concretamente he hice wipe cache y dalvik y le reinstale la rom que llevaba encima( no se exactamente cual era pero si que era android 4.4 y miui V7. Bueno pues el movil arrancó, como era de esperar, pero al día siguiente sin pedirle mucho esfuerzo, al contrario que la otra vez, el móvil se volvió a reiniciar y volvió a quedarse en el logo inicial en un sin fin de reinicios, esto es, en un bucle. Lo intenté solucionar de la misma forma pero no ha habido forma, entraba en el recovery y cuando le pedía hacer cualquier cosa (wipes, instalar rom, incluso apagarse) el móvil se volvía a reiniciar y entrar en el mismo bucle. Al llegar a casa he probado a flashearlo via fastboot con miflash, he probado con distintas roms, veriones 4.3 y 4.4, todas bajadas de aqui: http://en.miui.com/thread-14641-1-1.html y el resultado siempre es el mismo, flasheo supuestamente correcto, pero cuando se reinicia vuelve al mismo bucle, pero ahora ya sin posibilidad de entrar en ningún recovery, únicamente me deja entrar al modo fastboot o al bucle ya comentado. ¿Que puedo hacer? ¿Se os ocurre alguna forma de solucionar el problema? Última edición por dagaco57 Día 28/04/16 a las 10:52:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico, hace como unas tres semanas se me partió la pantalla, me costaba 85€ repararla, no estaba convencido de hacerlo porque el móvil tiene ya algo mas de 2 años, lo acabe llevando a reparar porque sabía que no iba a encontrar un móvil igual o mejor por ese precio. Lo que quiero decir es que ya me gasté bastante dinero hace poco en el móvil, no me gustaría gastarme lo que cueste la batería más la mano de obra sin estar completamente seguro de que sea este el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si buscas , creo que en agun sitio, por el general, puse donde compre la bateria y lo que costo, es barata y la puedes cambiar tu mismo, con un simple destornillador, y telefono con fc, radio fm te va a ser dificil encontralo de los nuevos 820 o 650 snap
Última edición por miss Día 25/04/16 a las 23:11:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7 Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W Tu operador: Euskaltel Móvil Posteador original Al final le he cambiado la bateria y ya funciona perfectamente. Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que el mío no logró encender hasta que volvió del chino de repararse. Ya después lo reviví y empezaron los bucles. ![]() Me alegro por ti y porque lo hayas podido recuperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre de poca fe,
![]() me alegro dale unos ciclos de carga que le cuesta estabilizar
|
| Respuesta |
Estás aquí