ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 25/04/16, 15:09:28
dagaco57 dagaco57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation AYUDA POR FAVOR Móvil muerto

Hola buenas,

A ver si me podéis ayudar. El problema es el siguiente:

El otro día el móvil se calentó muchísimo jugando a un juego, y se reinició no pasando del logo de "mi". Entré en el recovery TWRP recovery concretamente he hice wipe cache y dalvik y le reinstale la rom que llevaba encima( no se exactamente cual era pero si que era android 4.4 y miui V7.

Bueno pues el movil arrancó, como era de esperar, pero al día siguiente sin pedirle mucho esfuerzo, al contrario que la otra vez, el móvil se volvió a reiniciar y volvió a quedarse en el logo inicial en un sin fin de reinicios, esto es, en un bucle. Lo intenté solucionar de la misma forma pero no ha habido forma, entraba en el recovery y cuando le pedía hacer cualquier cosa (wipes, instalar rom, incluso apagarse) el móvil se volvía a reiniciar y entrar en el mismo bucle.

Al llegar a casa he probado a flashearlo via fastboot con miflash, he probado con distintas roms, veriones 4.3 y 4.4, todas bajadas de aqui: http://en.miui.com/thread-14641-1-1.html y el resultado siempre es el mismo, flasheo supuestamente correcto, pero cuando se reinicia vuelve al mismo bucle, pero ahora ya sin posibilidad de entrar en ningún recovery, únicamente me deja entrar al modo fastboot o al bucle ya comentado.

¿Que puedo hacer? ¿Se os ocurre alguna forma de solucionar el problema?

Última edición por dagaco57 Día 28/04/16 a las 10:52:08
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 16:36:53
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 13 comentarios
se te ha muerto la bateria ,bueno mas bien el circuito que protege la bateria , la cambias y arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 17:16:33
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
se te ha muerto la bateria ,bueno mas bien el circuito que protege la bateria , la cambias y arreglado
Te agradezco la ayuda miss, pero estas seguro de que es eso?

Me explico, hace como unas tres semanas se me partió la pantalla, me costaba 85€ repararla, no estaba convencido de hacerlo porque el móvil tiene ya algo mas de 2 años, lo acabe llevando a reparar porque sabía que no iba a encontrar un móvil igual o mejor por ese precio. Lo que quiero decir es que ya me gasté bastante dinero hace poco en el móvil, no me gustaría gastarme lo que cueste la batería más la mano de obra sin estar completamente seguro de que sea este el problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:13:48
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dagaco57 Ver Mensaje
Hola buenas,

A ver si me podéis ayudar. El problema es el siguiente:

El otro día el móvil se calentó muchísimo jugando a un juego, y se reinició no pasando del logo de "mi". Entré en el recovery TWRP recovery concretamente he hice wipe cache y dalvik y le reinstale la rom que llevaba encima( no se exactamente cual era pero si que era android 4.4 y miui V7.

Bueno pues el movil arrancó, como era de esperar, pero al día siguiente sin pedirle mucho esfuerzo, al contrario que la otra vez, el móvil se volvió a reiniciar y volvió a quedarse en el logo inicial en un sin fin de reinicios, esto es, en un bucle. Lo intenté solucionar de la misma forma pero no ha habido forma, entraba en el recovery y cuando le pedía hacer cualquier cosa (wipes, instalar rom, incluso apagarse) el móvil se volvía a reiniciar y entrar en el mismo bucle.

Al llegar a casa he probado a flashearlo via fastboot con miflash, he probado con distintas roms, veriones 4.3 y 4.4, todas bajadas de aqui: http://en.miui.com/thread-14641-1-1.html y el resultado siempre es el mismo, flasheo supuestamente correcto, pero cuando se reinicia vuelve al mismo bucle, pero ahora ya sin posibilidad de entrar en ningún recovery, únicamente me deja entrar al modo fastboot o al bucle ya comentado.

¿Que puedo hacer? ¿Se os ocurre alguna forma de solucionar el problema?
Si, es la batería... Yo tube un mismo problema y me lo arreglaron cambiando la batería o por lo menos eso me dijeron la tienda donde lo compre.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 22:47:09
Usuario muy activo

si buscas , creo que en agun sitio, por el general, puse donde compre la bateria y lo que costo, es barata y la puedes cambiar tu mismo, con un simple destornillador, y telefono con fc, radio fm te va a ser dificil encontralo de los nuevos 820 o 650 snap

Última edición por miss Día 25/04/16 a las 23:11:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 10:50:22
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Posteador original
Al final le he cambiado la bateria y ya funciona perfectamente. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 15:05:04
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dagaco57 Ver Mensaje
Al final le he cambiado la bateria y ya funciona perfectamente. Gracias por la ayuda
Yo tuve este mismo problema (o uno parecido), me acabé comprando una placa y ahora me he dado cuenta de que es la batería

Lo que pasa es que el mío no logró encender hasta que volvió del chino de repararse. Ya después lo reviví y empezaron los bucles.

Me alegro por ti y porque lo hayas podido recuperar!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 15:15:45
Usuario muy activo

hombre de poca fe, me alegro dale unos ciclos de carga que le cuesta estabilizar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miss su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes