|
||||
|
||||
Pantalla rota (No cristal)
Pues eso, asi ha aparecido el movil con una linea entera de pixeles muertos y queria preguntar si sabeis si eso lo cubre el SAT...
Última edición por JoseAmbel Día 29/04/16 a las 19:49:14 |
|
|
||||
|
||||
Vamos que se te ha caído, la funda lleva una muesca en la zona donde tienes el fallo.
|
|
Si se ve golpe aparente en la carcasa del movil no te lo van a cubrir...
|
|
||||
|
||||
Siii pero no tiene ningun golpe aparente en la carcasa del movil y la funda no la llevaba jaja eso esta ahi desde que compre la funda
|
|
Pues quien sabe (no lo tengo) pero se puede ver que ha recibido daño por caída, y cualquier defecto y/o mal funcionamiento producido por un uso indebido o distinto al indicado por el fabricante del dispositivo anula la garantía.
|
|
||||
|
||||
Pues yo envié hasta 3 veces mi antiguo s5 con 2 pedazos marcas en los bordes de una caída q se notaba una barbaridad y sin ningún problema, hasta me lo sustituyeron. Hablo del años pasado a estas fechas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se donde dices que se puede ver, el movil esta impoluto por todo el exterior, ni una sola marca
|
|
Si que parece que es de un golpe. Pero vamos yo no entiendo mucho. A parte de la línea blanca, justo en el lateral se ven unas marquita que yo diría que parecen de caída pero no se.
Y me pregunto... si fueran pixeles muertos no se verían negros? ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por monikalexandra Día 30/04/16 a las 00:52:14 |
|
|
Cita:
Si no querías que te hicieran un comentario así, quitas la funda y subes la foto, o aclaras que es una funda lo que tiene las pequeñas muescas (por mucho menos que eso se puede anular la garantía) Pero estás pidiendo una opinión en base a observación, y una buena opinión en base a observación se hace cuando se es minucioso con el objeto a examinar. PD: cuando añadí mi comentario no había ningun otro, tal vez lo aclaraste en el momento que editaba mi mensaje. |
|
||||
|
||||
Hoy lo he llevado a samsung y me han dicho que probablemente lo presupuesten porque parece un golpe y tal y que me lo enviaban con garantia anulada y tras insistir en que no tenia golpe alguno y que me dijera donde habia golpe (he quitado el protector incluso) ha tenido que aceptar que entraba en garantia y despues al conectarlo al pc no me lo ha enviado por haber puesto la rom BTU... tengo que volver a poner la orange y llevarlo otra vez
|
|
||||
|
||||
Es verdad que ahi se ve una marca pero es mas abajo si te fijas y es una funda que no llevaba hasta despues del problema, tal vez no me explique muy bien 😆
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|