|
|
||||
|
||||
|
Soporte magnético para coche. Si o no
Buenos días.
Quería me dijerais si se aconseja o es malo para el móvil el poner en el coche un soporte magnético. El móvil, se vería afectado en algo para su funcionamiento, o en un futuro puede ser malo para el. Que se rompa algo, interferencias. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
En teoría, si el soporte tiene un circuito cerrado de imanes y encaja el campo focalizado con la placa metálica, no debería afectar debido a que el propio campo no llega hasta el móvil de forma directa.
Digo en teoría... Habría que comprobarlo con un magnetometro, el del propio móvil por ejemplo. En caso de que llegue el campo, no me imagino de que forma pudiera afectar al móvil, ya que la mayoría de piezas no son ferromagneticas y solo son sensibles los altavoces y la brújula Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que el soporte tenga un imán de neodimio (que es lo más probable) y lo expongas a los altavoces, auricular o micrófono del móvil directa y continuadamente, puedes usar un soporte magnético. Incluso puedes restregar el imán por la pantalla sin miedo. Los chismes estos encajan en la parte trasera y central del teléfono. Úsalo tranquilamente, que están para eso.
https://www.supermagnete.es/faq/Que-...-ipod-ipad-etc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»