![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
P8 lite B194 actualizsr a 6.0 beta
Buenas haber si me podéis ayudar, quiero saber si se puede actualizar de la b194 a marshmallow. Si no se pufiese por lo menos conseguir la 5.1.1. Gracias de antemano.
|
|
|
desde la 194 creo que no se puede al menos a la version B524, yo no lo e conseguido desde la b124
para actualizar a a la beta b524 6.0, debe ser desde la 188 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues deberia ser asi, haber si alguien nos ayuda y nos informa. Gracias por tu comentario
|
|
No se puede compañeros, no se puede, para pasar a la B524 solo se puede hacer desde la B188 en el caso de la europea y la portuguesa y si es la beta española hay que subir hasta la B010 o lo que es lo mismo android 5.1.1 para subir a B524 y no le deis mas vueltas que no ..
|
|
Pues vaya tela, porque asi es muy engorroso actualizar a 5.1.1 y ya no te digo 6.0. Solo me queda esperar a que les de a huawei por lanzar las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Refloto esto para comentar que yo he actualizado mi ALE-L21 desde la b194 a 6.0 bajando la rom desde la página de Huawei y forzando la actualización metiendo el código en el dial del teléfono y sin problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, de la B524 se puede pasar directamente a la B560 o B564?
|
|
Si si se puede ahora ya si que se puede pasar directamente desde cualquier vesion directos a la B560 o B564.. por OTA por LOCAL o por la app Hicare.
|
|
||||
|
||||
Y cuál me recomendas vos? Es que soy nuevo en este temita de roms y eso jaja gracias
|
|
Pues cualquira de las dos, aunque yo personalmente veo mas fluida la B560 pero sinceramente cualquiera de las dos..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|