![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
odin y el maldito FAIL
hola foreros alguien sabe por que no puedo poner la rom de chipre o la holandesa y la de sir lanka si?? las dos anteriores antes de terminar odin me sale el dichoso FAIL alguna ayuda?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi yo la de sir lanka perfecta pero la de chipre y la de holanda me da fail y me gustaria saber el motivo,,cuando la metes en el odin si pone 2340mb entra si pone 2460mb da el fail es algo de el peso de la rom por lo que imagino,,,no se mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que instalar la Rom con un pit modificado y no dara Fail.
Pero quien tiene el Pit modificado? Si alguien tiene el pit modificado para g900f que deje un enlace .
|
|
|
|
Yo la instale con un pit por lo del mismo fail. Hay algun tutorial por xda.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo explica bien daumar pero las descargas no funcionan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033079 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso entiendo, te queda limpio limpio.
Y pit modificado para las roms que salta fail. Y pit original para dejarla a cero tu rom que instales. Última edición por gabire Día 26/04/16 a las 22:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis os paso el Pit Modificado de Daumar30......Por supuesto todo el mérito es suyo......
![]() ![]() Recordar que SÓLO es para el modelo SM-G900F. https://mega.nz/#F!kFVCGJya!YULgrzoup-RuBkvBCo9QzA |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego con tiempo mirare haber si lo soluciono joselillo si no entiendo mal para que no me de fail tengo que poner la rom holandesa pero que tenga 4 archivos mas este pit modificado no? Pero pierdo todo lo que tengo en el movil cierto?bueno luego leere haber si me aclaro
Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joselillo Por el pit.
Cuando lo prueve comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea voy a provar la holandesa con el pit modificado .
Espero que entre y no me quede con un pisapapeles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Recordad que éste Pit.....Ya lo comenté anteriormente.....Fue creado para las particiones más grandes como son las de operadoras.......Si os funciona en éstas estupendo... si no....Habrá que buscar otra solución...... ![]() Lo de perderlo todo eso creo puesto que la deja limpia...limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que despues de flasear este pit no tendre problemas en meter una BTU?
Me da un poco de respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y holandesa puesta no ya no mas fail es asi compañero?? |
|
|
||||
|
||||
|
como vas gabire yo estoy algo liado pero voy a poner la rom holandesa y el pit modificado me lo borrara todo pero ya podre poner cualquier rom,,aunque el odin me lia un poco sobre todo las casillas que tienen que quedarse marcadas cuando pongo la rom holandesa y el pit modificado,,,tu ya lo has echo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he liado todavía pero ya ire comentando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego me comentas cuando pongas la holandesa pero yo noto el audio mas flojo que la de sir lanka con el follon que me he armado y veo esta mas floja igual pongo la de sir lanka hasta que salga la BTU,,,,ya contaras como la notas tu.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»