![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader
Hola, buenas tardes, tengo la Miui 7.2 Estable 7.2.5.0 (LHOMIDA). Puedo desbloquear el bootloader?? Ya tengo el SMS..utilizo el Miflashunlock?? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner primero la developer. Hay un tutorial en el foro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir podria desbloquear desde la 7.2.5.0???? Ahora si que estoy hecho un lio.
|
|
|
|
|
Cita:
En los dos últimos post lo comentan: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22710043 que no te funciona, pues... instalas la dev y desbloqueas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no deja desde la global 7.2.3.0 o 7.2.5.0, no hay riesgo de brickeo para el móvil ???
He leído que se sule quedar al 50%, y en ese caso, que se hace para no tener males mayores, desenchufar el cable o como hacer ??? por otro lado si necesito meter la dev, machaco todo lo que tengo en el tlf, música, fotos, App descargadas e instaladas...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tarda un ratillo, pero merece la pena no cagarla y cascar el terminal. Ese sería mi consejo: leer mucho y actuar con cabeza. Última edición por gandarin Día 11/05/16 a las 00:41:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tirare por ese camino, supongo que al pasar de la global a la dev, perderé todo lo que tengo en el tlf verdad ??? eso es lo que me da mas pereza que ahora que llevo unos días con el y lo tengo mas o menos configurado volver a empezar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un mal menor, porque te aseguras de instalarle un recovery que, el día de mañana, te pueda sacar de un apuro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero se fastidia el movil si no pasa del 50%??????gracias.
|
|
|
|
Yo lo he intentado al menos siete veces con la Estable 7.2.5.0 (LHOMIDA) por si colaba y el terminal sigue tan vivo como antes.
El proceso no te provocará un brick. Éstos suelen venir por errores humanos. Ludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion Palestina. y despues de los 7 intentos que?? sigues igual? mejor meter una developer. Una vez desbloqueado como se instala el Twrp?? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco tengo necesidad, de momento, de meterle mano al terminal (será pereza )Ludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en global por update metéis la developer global, desbloqueáis y después por update volvéis a la global. Así lo hice ayer y todo perfecto sin miflash ni drivers ni peligros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando no te diga que "no puede comprobar la integridad del fichero zip". En las dos unidades de mi esposa, sucedía: hemos tenido que ir por el tuto de Gasolution, flaseando la developper, abriendo el BootLoader y ... siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la developer por updater? O hay que flashearla tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de mi mujer y mío propios, no hemos podido. Por consiguiente, hemos tenido que recurrir al flaseo de la developper por MiFlash. |
|
|
||||
|
||||
|
que developer global tengo que meter??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la developper china, que se encuentra en el post de gasolution, ya vas bien encaminado.
Ojo: PC con SO de 64 bits; antivirus desactivado; drivers bien instalados; batería cargada al máximo posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el bootloader abierto. Tenia instalada la V7.2.5.0.LHOMIDA (MIUI7) he creado una carpeta dentro de la memoria interna del movil con el nombre de "downloaded_rom" y dentro he metido la rom developer 6.4.28, he pulsado update seleccionando el paquete de actualizacion, y una vez instalada la rom, he ido al programa MiflashUnlock y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema