|
|
||||
|
||||
|
¿Píxeles muertos?
Hola a todos, tengo el S7 Edge desde el primer día (lo reservé en Movistar), pero creo que me llegó con la pantalla dañada. En la esquina inferior izquierda hay una zona de la pantalla que no se ilumina, creo que son píxeles muertos. El móvil está intacto y no tiene ningún golpe, así que no puede ser mi culpa. ¿A alguién más le pasa? ¿Sabéis si lo cubre la garantía?
|
|
|
|
|
|
Desde luego debe cubrirlo la garantia sí o sí, si no tiene golpe como dices claro. Una lastima que no lo cambiaras cuando te lo dieron porque ahora te puedes quedar sin movil durante un tiempecillo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿contacto con Movistar o con Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo en un S6 Edge en la esquina inferior derecha, el móvil era de Vodafone, llame el mismo dio que lo recibí y me lo cambiaron sin problemas, a los dos días tenia otro en casa y el mensajero se llevaba el defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salieron 2 pixeles muertos pero claro, lo tenia mas facil porque lo compré en tienda, y como estaba en el periodo de los 14 días me lo cambiaron casi sin poner pegas, creo que lo mejor será que hables con movistar. Mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Es como si hubiera recibido algún golpe ya que se puede apreciar como una especie de halo alrededor de la parte no iluminada
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con pixeles muertos, el mismo efecto pero en la parte superior derecha, el movil tiene 7 dias y ninguna caida.
Última edición por Asturcelta Día 12/04/16 a las 11:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
@Asturcelta has reclamado?
|
|
|
|
Esa como mancha no es un pixel muerto, es un derrame de la tinta del display, me pasó en el 6 edge plus y aplica garantía si o si, te lo cambian por uno nuevo aunque ya no estés en el periodo de 14 dias.
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada mandé el móvil a reparar y estoy contentísimo. El lunes lo pasaron a recoger gratuitamente, y según la factura les llegó el martes. El miércoles lo mandaron otra vez y el jueves ya estaba en casa de nuevo. Según el papel que me mandaron la pieza era defectuosa, y por lo tanto no tuve que pagar nada. Ahora el móvil está perfecto.
Gracias a todos por vuestros mensajes!
|
|
|
|
Yo devolví mi primer s7 edge x un pixel rojo fijo... Ya tengo el nuevo. Y hace dos semanas cambié la pantalla de mi s6 edge igual por garantía por algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio venia con algo asi y me cambiaron el equipo.
|
|
|
|
Me paso en el s6 edge esquina superior izquierda tenia eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||