|
||||
|
||||
Video demostración rapidez Lector de huellas Meizu PRO 5
Nada, simplemente os quería mostrar este video que hice en el que se ve lo rápido que va el lector de huellas de nuestro Pro 5:
Por si os interesa, también podéis verlo comparado con el MX5: Última edición por Miguel79 Día 16/06/16 a las 16:56:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando el móvil lleva tiempo en stand by, tiene cierto lag.
|
|
||||
|
||||
Es cierto, cuando pasa un tiempo con la pantalla apagada, al encenderlo tarda un pelin mas.
|
|
el otro dia estaba debatiendo.con un amigo si su mi5 el lector de hiellas es mas rapido que el del pro 5 el mi5 salta directamente a los iconos y el pro salta el bloqueo de pantalla acto seguido desbloquea...habra algun.video de eso?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El "problema" es que en el Pro 5 se pulsa el botón físico, que hace que salga la pantalla de bloqueo, y luego funciona el lector de huellas, por eso cualquiera de los modelos que hay nuevos que directamente leen la huella sin paso previo por ningún botón físico, van a desbloquear un pelo antes el teléfono, no se puede negar, pero la cosa no es por el sensor, que el del Pro 5 está a la altura de los más rápidos (0.2s), sino por el sistema que utiliza Meizu/Flyme. Ojalá en Flyme diesen la opción de que reconociese la huella dactilar directamente, sin pulsar el botón físico, y que se saltase la pantalla de bloqueo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |