|
|
||||
|
||||
|
Mejora del GPS ( crear gps.conf de españa )
Bueno, aunque llevo poco tiempo con el, el GPS me ha dejado frio lo mal que va. He estado leyendo y probando cosas, y me gustaría que probara alguien esto ultimo que hecho, ya que me da la sensación de que mejora bastante. Antes de esto con el GPS test no mejoraba la precisión de 20m, ahora ya llega a 5 metros. No lo he probado en carretera, pero me gustaría que alguien mas probara.
Básicamente es crear el archivo gps.conf con los siguientes parametros, en la carpeta /etc y reiniciar el telefono. gps.conf Código:
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://gllto.glpals.com/2day/glo/v2/latest/lto2.dat XTRA_SERVER_2=http://gllto.glpals.com/2day/glo/v2/latest/lto2.dat XTRA_SERVER_3=http://gllto.glpals.com/2day/glo/v2/latest/lto2.dat SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Saludo, y espero vuestras respuestas. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiado.
Cuando lo pruebe ya comentaré, peor no puede ir! JAjaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo cambié.
Mañana te lo comento a ver. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado con el Tomtom, y al menos funciona! no daba muchos "saltos". Me recuerda los saltos a los GPS antiguos que leían la info del gps 1 vez al segundo, creando una sensación rara de navegación.
Lo que si, la exactitud y rapidez ( al menos con wifi y 4g, sin conexion a internet no se), a mejorado notablemente. Tendremos que esperar a alguna actualización o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio el gps va genial en carretera ,en aplicaciones de correr igual la trazada a veces se va un pelin pero nada preocupante.El gps lo coge a los segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes puesto el gps.conf? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de fabrica la 5.0 y acualize a la v3 20150417,yo no he tocado nada de gpsconf,con maps y here es una pasada lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tio. A mi me venia con v3,3.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con kitkat va como el culo.
Cómo se puede editar el archivo gps al estar protegido? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro,creía que con este procesador el gps ya iba bien pero parece que hay gente que le falla
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que noto, que si quitar wifi y desconectas los datos, encontrar satelites es un suplicio....
Entiendo que no se descarga el AGPS, pero vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con algun explorador root, usa ES explorer, y cambiale, si es necesario, los atributos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo, el Gps va fatal en mi P6000; ni con maps ni sigyc ni host.... Por medio de la autopista me da errores de 40 metros o mas ! He intentado 20 veces reiniciar y actualizar el Agps y no ha habido manera...
Ya os cuento...por cierto..aún sigo con kit kat...creo que esto es cosa del fabricante, no del so |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero no he notado ninguna mejora notable...
![]() No sé si la precisión ha pasado de 20 a 5 o así como dices, pero lo utilizo para la navegación en coche y es imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, es imposible de utilizar.
Lo cambié como dijiste, y nada. Ya no sé si es algo de software, si es que es malo el gps, o si el mío está mal... |
|
|
|
A los que le van mal el GPS , que version de movil teneis, la 1 o 2?.
Es que la version 2, no se en que se diferencia de la 1, pero no tiene tantos problemas, la Rom lollipop va de fabula en la 2, pero los que poseen la version 1 del TL no pueden decir lo mismo. Algun fallo supuestamente de hardware traera la version 1 del TL, que han corregido en la 2. es mi opinion, eso no quiere decir que sea la realidad. Es mas la 4.4.4 para la version 2, no se recomienda instalarla en la 1, por algo sera. Última edición por romester Día 12/06/15 a las 09:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 1 con lollipop y perfecto, a parte del problema en cuestión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono desde hace menos de un mes, y me vino con lollipop.
He instalado faster gps y con here y maps va francamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo estoy probando mas a fondo. Llevo unos dias en roma, estoy sin datos y con wifi solo hotel. El gps me desconcierta un poco. A veces va perfecto, coge rapido y tal, y el error es francamente pequeño ( 5 m aprox con maps.me). Otras veces ese error se va a 30 o 50m y no recupera..... Alomejor cuando es de 50 tiene mas satelites.... Creo k hay algo de softwsre hay jodiendo no se... Cuando llege a casa cambiare a la vibe haber k tal.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kit kat y me va fatal. Soy un poco negado para este tipo de cosas, donde se busca esa carpeta del gps, please manual para torpes.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»