![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P8 vs Honor 5x vs G4 !!
Buenas, al mismo precio...( ya que se me diferencia 10 euros) que movil elegiriais? Tengo hasta el Martes para decidirme, ambos llevan la misma capa y el honor tiene huella, mientras que el p8 supongo que en el tema de actualizaciones lo cuidaran más y 1 Gb más de ram.
Que me aconsejais? Última edición por fraan_sev21 Día 01/05/16 a las 15:48:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P8, salvo que quieras el lector de huellas. Y un pelín más de batería.
PD: Yo me estiraba al Honor 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que todo se basa en la huella, pero tanto merece la pena? en lo demas van igual de bien? |
|
|
||||
|
||||
|
P8 muy claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El p8 aunque no tenga sensor de huellas , mejor pantalla ( ogs+gorilla glass3 ), para mi es un movil mejor construido , mejor soc ,mejor sonido , mas ram , mejor camara ( imx278 + ois ) , y tiene el sistema operativo mucho mas depurado.
El honor x5 es un honor 7 muy recortado y de 5.5 pulgadas , no tiene ni carga rapida ni nfc , va muy poco fluido y la camara es bastante mala una sony exmor rs de bastante mal post procesado y su pantalla no tiene ningun tipo de proteccion ni corning gorilla glass ni dragontrail. Es un movil que a mi juicio solo destaca por un buen sensor de huellas , en lo demas me parece bastante regulero. Última edición por Johny1979 Día 30/04/16 a las 23:25:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El P8 es superior en muchas cosas, lo bueno del Honor 5X es su lector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracia a todos, una duda más.
Si entra en juego otro posible movil, que la diferencia de precio es muy corta, seria el G4... En este caso es preferible el g4 ante honor 5x y p8 verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el g4 antes que el p8 o el honor 5x
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||