|
|
|
Pack de icónos personalizado Miui V7
Buenas compis,
Lo que me gustaría hacer sería sencillamente poner un pack de iconos de los que hay en Google Play, pero no encuentro la forma de hacer algo tan sencillo como esto. ![]() Alguno sabéis cómo hacerlo? Gracias y un saludo. Última edición por rubensanz13 Día 21/04/16 a las 12:44:50 |
|
|
|
|
|
MIUI es un sistema muy particular y para eso tendrás que descargar los pack de iconos desde la aplicación "Temas" del sistema.
|
|
|
|
En resumidas cuentas @yassineak47 que la única forma de cambiar los iconos es cambiando de tema, no?
Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de personalizar solamente los iconos.
Para ello debes activar en la sección "temas" el menú oculto de personalizar. Para ello debes abrir la sección "temas", sin salir de ella desconecta tu WiFi y tus datos , abre sin cerrar " temas" el limpiador y dale a limpiar (debe mi aparecer te que va a limpiar la sección de temas. Una vez ello en la la.multitarea cierra la sección temas. Vuelves a abrirla y tendrás la sección personalizar. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que sólo puedes poner los de miui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no incumplir ninguna norma. Yo seguí este vídeo para activar la personalización :
https://www.youtube.com/playlist?lis...9kVk-susSvm-Tr Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo realmente malo, los pack de iconos de miui son malos y con poca cantidad de iconos, no como los del play store como uno que deja el aspecto de miui pero tiene más de 3 mil iconos, por lo mismo opté por ocupar nova launcher, aunque a veces vuelve al launcher por defecto sin razón.
Enviado desde mi Xperia Z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
@soniakyran Yo lo hice pero sin tener que hacer todo ese jaleo, tienes que entrar en la aplicación temas y durante unos segundos aparece un icono (que es el de personalizado) y luego desaparece, lo que tienes que hacer es darle a ese icono rapidamente antes de que desaparezca, si este llega a desaparecer, tendrás que volver a intentarlo reiniciando el teléfono (yo casi siempre le doy antes de que desaparezca).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí