![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g 2015 vs bq x5 vs otro.
No chino y en tienda fisica porque lo necesito para esta tarde.
Tengo en mente el moto g 2015 y el bq x5 por menos de 200 euros. Alguna otra alternativa?? De estros dos con cual os quedariais? |
|
|
||||
|
||||
no me quiero gastar mas... de echo prefiero menos (el moto g esta a 157).
Entre el moto g y el x5 cual dirias?? |
|
Moto G sin duda
|
|
||||
|
||||
Moto g , que duda cabe.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el X5, me gusta más por diseño, dimensiones y materiales.
El Moto no dices si es el de un 1g de ram o dos, supongo que el de 1 dado el precio asique entonces lo descartaba directamente ya que el español tiene mejores especificaciones. Si es el de 2gigas de ram entonces sería una buena opción, el que más te guste. |
|
||||
|
||||
Moto g sin ninguna duda compi.
|
|
||||
|
||||
Moto G 2015 y vas a lo seguro, mucho mejor si puede ser en su version de 2GB RAM.
|
|
||||
|
||||
Voy a darte mis razones para para que tr compres el moto g 2015:
Fluidez y actualizaciones , es un movil que se mueve a las mil maravillas , tiene una experiencia de usuario de "flagship" parece que lleves un movil mucho mas potente , identica fluidez que un nexus por lo sublime que esta trabajado su software. Buen sonido , su altavoz delantero se escucha realmente fuerte. Es posiblemente el movil sin OIS que saca el mejor potencial de camara de su sensor sony imx214. En definitiva es la compra mas fiable y segura que puedes hacer en ese rango de precios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:16 (GMT +2)