|
#1
|
||||
|
||||
|
Potencia jack de audio reducida
Hola a todos. Me gustaría hacer una consulta acerca de la potencia del jack de audio del Honor 7. Estoy utilizando unos Beats Studio 2.0 pero me da la sensación de que la potencia de salida del jack es algo escasa ya que necesito poner el volumen al máximo para escuchar algunas canciones. No dudo de que ya esté un poco sordo, pero he probado los mismos auriculares con un OnePlus One y subirle el volumen más de la mitad te dejaba bien sordo sin perder mucha calidad. Si alguien sabe si hay alguna posibilidad de configurar eso estaría muy agradecido.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente comprueba que manejas tanto el volumen del teléfono como el de los cascos si es que éste tiene su volumen propio. Saludos cordiales. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Supongo que serán los DI 770. Son mis otros auriculares con cable. Efectivamente, se oyen lo suficiente, pero aproximadamente la mitad que los AKG inalámbricos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa justo al contrario, note una diferencia brutal de volumen entre mi antiguo sp y este, usando los mismos auriculares
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:24:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






