![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Nexus 6P 32 GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei Nexus y LG * Modelo: Nexus 6P, 32 GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El Nexus 6P impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nexus 6P desde Febrero * Ubicación: Madird Sur * Sobre el envío: a tratar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Nexus 6P Febrero 2016 factura de la Play Store * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Estaria interesado en un Galaxy S6 Edge plus de 64 GB * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El Nexus esta impoluto, factura de laPLAY STORE, se entrega con su caja, accesorios originales y entregaria con funda spigen y otra ozly. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 23/04/16 a las 14:09:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesaría mi moto x style más algo de dinero?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias!! Fotos de mejor calidad subidas. Vamos al lio!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa one plus x mas dinero?
Enviado desde mi movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un Xiaomi Mi Note Pro? 4gb de RAM, 64gb de capacidad interna, 3000 de batería, snapdragon 810, pero no se calienta nada fuera de lo normal...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si en el finde no sale nada, me sigo quedando con el y le meto Android N
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final llegará alguno que te regale un piso y seguirás diciendo que no es lo que buscas jajajaja Quédate con el hombre, que ese va bien jaja
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() La verdad que la tarde a salio cositas, quiero probar otras cosas, y el S6 edge plus lo necesito para un temilla...amos al lio a ver que sale ![]() ![]() |
|
Tengo un s6 normal color azul topacio de 32 gb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algunas cositas interesantes y contestadas, mañana será otro dia... saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera del compañero @vvaleta y yo miremos algo y si no hay acuerdo, cierro el post y me lo quedo, voy ha hacer caso al compi @SrChipiron...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que quiero empezar a hacer una colección de todos los nexus y me falta el 6p. Toda mi familia tiene un nexus hahahaha
|
||||
|
||||
Cierro el tema a la espera de un cambio que tengo pendiente con otro compi del foro, si no hay acuerdo, me lo quedo. Gracias a todos... Nos vemos por los rincones del foro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reabro el tema, quiero cacharreo, sin prisa pero sin pausa
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||