![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con whatsapp
Hola chicos. Tengo un problema con whatsapp. Al enviar videos el q recibe no puede verlos. Le sale un mensaje diciendo q el video ha sido borrado por problemas de seguridad. Alguien sabe de q es. Lo tengo de fabrica. Actualizado a marsmallow. Gracias
|
|
|
|
|
|
Prueba con otra grabación, a distintos destinos, si todos pueden verlo y en concreto tu amigo no, entonces es problema de su móvil y no el tuyo
Empieza por ai y nos cuentas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe y me pasa con muchos contactos y otros no. El mismo video enviado por telegram se ve perfectamemte. Y me paso con todos los videos q grabo.
|
|
|
|
A lo mejor el que recibe el video no actualizó whatsapp, a mi cuñada le pasa con mi hija
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hemos comprobado y tampoco es. Hicimos una prueba descargando una app de camara y con esa si los pueden ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, pero os comento el problema: resulta q desde q compre el movil la camara me daba problemas (tardaba mucho en enfocar) asi q terminaron por cambiarmela. desde ese dia los videos q envio les dan error a todo el mundo y les sale el cartelito ese.
a destacar: -si envio videos hechos anteior al cambio de camara, se envian sin problemas y la gente puede verlos -si grabo los videos a la maxima resolucion tb -si edito los videos (aunq no les cambie nada, solo darles a editar y guardarlos tal cual) tb donde esta el fallo? wasap? yo creo q mas bien en la camara nueva q me han puesto, no?? ayer contacte con samsung y no me dieron ninguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||